');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

¡¡SALVAR AL SOLDADO SÁNCHEZ!!

Con toda la movida que tenemos, y solo hacen que empujar a la ciudadanía a que colabore en temas que están a años luz de la población, cuando vemos al Presidente que no se corta, y va a careta quitada, o como dicen en el argot huertano de Murcia" a pijo sacado", el narcisismo que tiene deja absortos a los socios europeos. Sánchez va por un camino muy extraño, incluso para la Unión Europea opinan que es un gran tóxico como político, se lo juega todo a una carta, la del comunista Iglesias, su extraño vicepresidente que de este arribista depende de muchas cosas para llegar a la meta que busca.

Aunque se le peguen como rémoras los de Ciudadanos y su estrella Arrimadas que va a ser la fiel amiga que apoyara los Presupuestos Generales, los PGE, pero tanto esta como Sánchez, deben de saber que entre estos dos Partidos los votos sumados no son suficientes, así que tendrán que contar con Podemos, que es (o lo parece) el que decidirá estos Presupuestos. La política que proyecta el Partido de Arrimadas está en el alero si el tema de Junqueras y su indulto se acepta.

Ciudadanos podría hasta desaparecer del espectro político español. Arrimadas es una perfecta camaleónica con la política, se ha quedado algo lejos de Rivera, esta traga con todo lo que el laboratorio Frankenstein hace con la política, coquetea con la vice-Calvo que es la introductora con Sánchez.

La oposición no acaba de tenerle confianza, la tienen como la "muleta" de turno de Sánchez que al parecer la está utilizando como un kleenex. Pero como vemos, es incapaz de ponerle trabas o marcar una línea roja al Presidente, y obligar a que sea Ciudadanos una parte importante en las negociaciones de los PGE, o dejará de apoyar en su votación. La visión que tuvo Rubalcaba fue espectacular y son de las frases que hacen historia, ya que tildó a los pactos que buscaba en su momento Sánchez con los comunistas, separatistas vascos y catalanes como el experimento "Frankenstein".

Para Inés Arrimada con todo su cacareado patriotismo (algo trasnochado), está más decantada en salvar al "Soldado Sánchez y a su laboratorio con toda su corte de palmeros" que a España, por mucha verborrea que exponga en sus discursos, porque lo único que puede y de hecho mucha gente lo piensa es que lo único que le importa es "Salvar la nómina".

Salvador Barnés