');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:27h.

Sánchez le plantea a Bruselas muchos problemas

Que a nadie se le olvide sobre todo a aquellos de raquítica memoria y que exaltan su trabajo y se vanaglorian de lo bien que lo hacen y que gracias a ellos esta sociedad está en un gran momento, pero la realidad que le ofrecemos a que la sepan es otra. Lo exultante de la situación y que estos politicastros del tres al cuarto no han visto es la siguiente. Los que deciden, hacen, deshacen, y tienen la sartén por el mango y toda la vajilla, es primordialmente la Comisión Europea de la UE, que son los que disponen de los Fondos Económicos para cuando estos estén disponibles.

Luego y siempre, y como complemento de que se cumplan las condiciones que marca la UE, será Pedro Sanchez quien tendrá que contar con su Consejo de Ministros de su misma ideología y tratar de convencer a sus socios de Coalición "Unidos Podemos". El choque de trenes, mejor dicho de vagones al ser el choque entre Ministras dejarán a mucha gente boquiabierta. La Ministra Díaz (pupila de Podemos), y la Ministra Calviño que es de la cuerda de Sánchez son las que tendrán que arreglar este desaguisado. No hay vuelta de hoja y menos existen objeciones para alegar por parte del Grupo de Díaz (Podemos) al no aceptar condiciones que marcan los llamados "hombres de negro", UE y el Presidente Sánchez, porque de no ser así, la podemita Ministra Díaz y su muchos miembros del Grupo De Podemos tendrían que abandonar el Gobierno del que son participes en Ministerios y muchos cargos de los que abarcan muchos empleos públicos con personal de Unimos Podemos.

Se especula un toque de retirada en este asunto, porque al no tener una posición afín con el Presidente Sanchez, dejará en una posición más que extraña al grupo Podemos. Solo les queda la suavidad en el lenguaje, la pose beatifica, a la recurrida frase de"no se subirán impuestos", y que la máxima importancia para el Gobierno es sin duda el "crecimiento del País y el empleo". Una política liberal que es el puro reflejo de Bruselas, y por eso puede tener dificultades el grupo de Díaz. Aunque todo este lenguaje suave y de promesas no cumplidas, todo esto al ciudadano le viene de vuelta, la razón es porque nunca ninguno de estos políticos nunca han dicho la verdad de nada, y han hecho siempre lo contrario de lo que han promulgado. De este modo y de la forma que están planteando en Bruselas los izquierdistas radicales, no tienen ninguna salida, y ese será (y de hecho ya es) el gran escollo para no poder cumplir los acuerdos de Coalición con el Gobierno de Sánchez.

Llevamos más de un año de pandemia y estamos en el escalón del más bajo hundimiento que ha tenido España en su economía, y esto ha hecho cambiar todo el panorama sociopolítico, laboral y financiero de este país. 

Una situación como esta, de pleno agobio, necesita mentes claras, preparadas, con un gran afán de trabajo y de pleno servicio a la sociedad, ese sin duda es el camino.

¡¡ESTAMOS SOÑANDO!!

 

Salvador Barnes,