');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:15h.

Sánchez promete mucho pero da poco

Uno se mentaliza a no tocar y menos opinar lo que dice y hace el Presidente de todos los españoles, los que sueñan despiertos y ven en Sánchez esa inalcanzable independencia, así como los que también creen a pie juntillas que el País Vasco será gobernado en breve por los proetarra de Bildu con Otegi de líder. También están los que sueñan dormidos, porque aletargados hay que estar para no pasarle la factura a Sánchez por el pésimo gobierno que tiene sobre España.

Al Presidente Sánchez hay que dejarle que se confunda en sus propósitos y realizaciones "Bufa" que pretende poner en solfa. Por provocaciones que no queden, ya que el ejecutivo las aflora en cuanto el ciudadano menos lo espera. Nos ha dado vergüenza ajena o mejor dicho vergüenza torera en honor a los antitaurinos de ver como la opinión pública nos ha dejado con el "culo" al aire, entrando en las fuertes comparaciones que hacemos con los demás sobre las ayudas al pueblo de Ucrania. Los Estados Unidos ha mandado una ayuda de 11.000 millones de dólares para que Ucrania no se entregue al Oso ruso de Putin.

Pero muchos socios nuestros de la Unión Europea como Alemania, Francia y Polonia fueron en su principio algo remiso en las ayudas, ahora han apoyado con un aumento de la asistencia militar y alimentaria a Ucrania, sumándose a todo estos Gran Bretaña, que es la que más cerca está de la política de ayuda de Biden.

¿Y España qué hace a este respecto?, empezamos como siempre, con mucha verborrea y prometiendo todo como se nos tienen acostumbrados. Estamos en el ranking de ayudas a Ucrania en el último puesto

A la fuerza nos hace esta situación pensar que como la mitad del Gobierno Español son comunistas y alguno también del PSOE que son simpatizantes de la Hoz Leninista, o sea lamebotas del Kremlin  y de Putin, no quieren que ese restablecido régimen bolchevique los vea como bienhechores de los rebeldes ucranianos. Así que editamos otro párrafo de risa que colocamos en el álbum de los "falsos en la diplomacia española"; vamos de gorrones y de fantoches por las Cancillerías de Europa exhibiendo al "Augusto payaso cara blanca" del circo español.

Pero así y todo por mucho que se diga España no da ni un euro, pero los demás socios europeos sí. Pero Sánchez se vanagloria de estar en la primera fila de ayudas, así lo dio a entender en la pasada Cumbre de la OTAN en Madrid.

Otra comedia bufa de un autor conocido como Pedro Sánchez.