Buscar
martes, 06 de junio de 2023 15:15h.

Santamaria y el arreglo catalán

Como parece que Papa Noel viene a tope, y los Reyes ( Magos) están en la antesala del paro, porque cada día que pasa los ritos anglosajones y los disfraces de la coca cola nos envuelven. Pero parece que aprovechan las fechas y han estado con ese mantra que tiene el Gobierno y para envidia de las "castas" pedigüeñas sociales, en meternos en todos los medios escritos, en papel o electrónicos, audiovisuales y radiofónicas, diciendonos que están mas que dispuesto, que son la panacea, y piensan que serán ellos y nadie mas los que arreglaran el esperpento catalán, y para eso han mandado para que arregle esa PERDIDA CONTIENDA, a la segunda de a bordo de ese barco llamado Rajoy. 

Quieren retomar lo que ellos mismos pusieron en la picota del "no regreso" y van de colectivos, de buenos demócratas a ver si de esta guisa tragan los de la "butifarra" 
Entrando como un elefante en una cacharreria han aterrizado en el Prat con destino a la Generalitat para decirles a los POPES del Gobierno catalán que ahora es el momento, que ha llegado el aire limpio y frió del Guadarrama que sera el que pondrá a la Generalitad en el punto que debe de estar, olvidando lo que hasta ahora hizo y proclamo el señor Mas que sea dicho. no era de la simpatía de Rajoy ( aunque sea recíproca la antipatía), así que llego la Vicepresidenta del Gobierno de este País llamado España y sus muchachos. " Taconazos, golpes de Alabardas", pleitesías razonadas, sonrisas falsas, palabras huecas y sin sentido, fanfarrias reprimidas en el "Palau de Sant Jaume", ¡¡Paso a la vicepresidenta de España, la que unirá por fin a esta Autonomía con esta Nacion!!.
Hay que ser velillos, no acaban de creerse que todo lo que ha pasado, esta pasando y lo que pasara, han sido ellos mismos los promotores de que estén los "nois" fuera de control, que no quieren nada con España, que han llegado tarde. Rajoy jugo un partido del cual no tenia ni PUTA IDEA de que iba el juego, y ahora va de capa protectora. 
Casi me atrevería a decir que la mayoría de españoles damos por perdida Cataluña, por la desastrosa actuación de años en política que han tenido estos sabios, y hoy no les importa a mucha gente lo que pueda pasar, y con malo o buen raciocinio el catalán apoya la causa  independentista, porque peor que les ha ido con Rajoy no creen que les ira con otra nueva bandera, así que con su pan se lo coman, pero no traten de hacernos una  representacion bufa que han traido de Moncloa, queriéndonos vender una moto que no funciona.

Salvador Barnes