');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 16:44h.

Los secretos de Sánchez, están mejor guardados que los de la Coca-Cola

Sabemos y no por "Hércules Poirot" que están detrás de montar un Partido político de contenido progresista, pero ahora será a lo grande, en donde el capitán del barco, el timonel, marinero, jefe de máquinas incluso quiere también ser el ancla será el mismo Pedro Sánchez (un secreto más).

En este caso veremos su lado más rebelde y las cosas que más le fastidia que son los Jueces, el Rey, la oposición, la derecha con toda su parafernalia e inclusive parte de la izquierda extrema que la considera traidora y de no ser agradecida, pues gracias al "César Sánchez" parecen olvidar esos palmeros que muchos dejaron sus trabajos mileuristas de empleos de 3ª división, dándoles Sánchez excesivos sueldos a cambio de su nula valía, dándoles luego el poder que les dio a estos elementos que dejaron su Gobierno como unos zorros, en donde el único hasta ahora que ha ganado ha sido Pedro Sánchez, ya que se pavonea ante foros nacionales e internacionales de su buena política.
El entallado Sánchez, es toda una figura, tanto en el vestir como en su locuaz léxico que deja alelados a sus oyentes que ya hoy y después de tenerle como Presidente de un Gobierno de "retales" políticos: comunistas, golpistas, republicanos, proetarras, independentistas, izquierdistas extremistas, ganándose a pulso el apelativo del Gobierno Frankenstein.

Pero lo más fuerte en política que ha hecho y sigue haciendo es el saber quedarse como D. Tancredo, fijo, sin mover ni una pestaña, por "miuras" que le olfateen a su lado no abandona su puesto, y pacta, vende, compra, engaña y "chulea" y da condiciones a algún político delincuente que ya se ve presidente de su Gobierno, pero que Sánchez también lo llevara al "huerto".

Le gusta un sillón más que a un jubilado, ha sabido ocupar la poltrona de la Moncloa sin haber ganado las Elecciones¡ qué arte! Todos sabemos por desgracia que lo que hace es para debilitar al País, seguir engañando al personal, contando mentiras y lo peor el gran agujero negro que está dejando a todos y que nos tragará económicamente y socialmente.

Vemos cosas que no se entienden, por voluntad que le ponemos a los casos extraños que observamos, no tienen lógica, el regalo que le han tenido que hacer debe de ser grandioso, porque si no no se entiende nada este desaguisado que tiene montado en España. ¿Carajo díganlo ya lo qué es?