Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

Sigue el debate de la Amnistía

No hay más cera que la que arde, por muchas reuniones inútiles que se hacen, es la misma Amnistía la que pide a gritos en qué demencia están cayendo los que la quieren aprobar, no se escondan como viejas asustadas haciéndose el "longuis", como que no se quieren enterar. Es simplemente la Amnistía lo que Sánchez y la mayoría de su grupo socialista los que están de acuerdo y han votado a favor de ella, dejando a la opinión pública alelada y sin habla al ver el estropicio hecho. Hemos visto el desmadre moral y el poco respeto a cargo del Gobierno hacia el Senado, al no estar ¡estos!, en la votación del Debate de la Ley de Amnistía.

Tampoco estuvieron todos los Presidentes de las Autonomías de la Nación en esta asistencia al Senado y eso que se les invitó a todos, y faltaron algunas Autonomías. Se les puso falta solo en el sentir de todos aquellos que si quieren que prevalezca este nuestro Estado de derecho, y no que tengamos que tener esa Amnistía que dicho de paso ya la han bautizado como"el borrón de los delitos".

Pero sí que asistió el que si sabe que sacará tajada de este melón medio podrido es el Presidente catalán Pere Aragonès, que se ha reído sin disimulo en la propia cara del Gobierno, se ha despachado a gusto con el consentimiento de sus señorías, amenazas insultos y retos de lo que piensan hacer, incluido su soñado Referéndum, todo un rosario el de este "pequeño", que aprovechando su tiempo hizo alarde de las mentiras e indecencias y de la nula dignidad que arrastra Sánchez. Después de oír esta jerga de toda esta gente nos da vergüenza ajena y pena, porque el socialismo que hemos conocido muchos españoles no es ni de lejos el que manipula y mancilla Sánchez.

Todo lo que el "César de la Moncloa"dice, se le acoge con desprecio y burla por algunos socios de su Gobierno vampírico. La razón es colectiva, se sabe que la Amnistía que se pretende sacar no es constitucional, lo dan por hecho casi todo el aparato de Gobierno y los traidores, que sueñan también en eliminar la Constitución, a España y la convivencia entre españoles, para acto seguido convocar como así se pactó en sus "chanchullos" presentar un "Referéndum".

La verdad es que estos atropellos se denuncian, y no nos duelen prendas el decir a quienes tienen la obligación de oír ¿qué nos ha pasado a todos, el porqué no se corta este radicalismo, que trama el independentismo separatista? 

Pero viendo el panorama que se nos brinda, esto va camino de pasar otros 3 años más con este Gobierno, o algo que se saque de la chistera el mago Sánchez. Este elemento es una copiadora andante, absorbe lo más denigrante de otros políticos y dictadores. Parece que se disfruta emulando a Castro, Maduro, Chávez y reyezuelos "mega chifles" suramericanos, sin olvidar aquellos que siguen labrando embustes, mentiras e ignorancia haciendo una verdadera melé de la política

El disparate monumental, sea de la forma que sea está ya en el horno, y esos panaderos de cualquier forma sacarán ese pan despreciado e inconstitucional, ¡¡una pesadilla!!