');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.

Le siguen haciendo "pedorretas" a los políticos

La busca del voto ha cambiado hasta la función natural que se tenía de los montes, ya no interesa el verdor ni la naturaleza, ahora solo prima la propaganda ñoña y desesperada, cateta y engañosa que están haciendo unos verracos políticos que quieren conquistar el ruralismo, y se han pintado la cara a lo "motilón" para mendigar el voto por las zonas rurales porque ya en las ciudades engañan muy poco.

El clima preelectoral que ya está empezando a ponerse en situación por los insultos que se están oyendo, cruces de palabras y el "tú más", todo este rosario se hace a cara de perro, y todo por unos votos que ya los están buscando en el ruralismo, en la montaña, entre los pastores en la gente del campo, todas ellas personas sencillas a las que estos crápulas saben que no les pondrán la cara amarilla recordándoles lo que en su día les prometieron, y solo recibieron miseria y mentiras a cambio de quedar ellos en la poltrona que a fuerza de engañar al pueblo quieren conservarse en el poder.

Por eso van a esos lugares, que si no fuera por las Elecciones nunca irían, porque en las ciudades ya se atreven poco, porque los ciudadanos ya conocen el "paño" y no se cortan en hacerles "pedorretas" y demostrarles el desprecio olímpico que les tienen, por voceras y vende humos. Solo buscan los votos marginales (según ellos) que son siempre la última gamba que entra en un kilo, y van a dañar y a engañar por un miserable voto a donde lo encuentre. Vemos ya que el nerviosismo está entrando a escasos 5 meses de las Elecciones Autonómicas y de Ayuntamientos, lo vemos por los pañales que se están acabando por la compra que estos están haciendo, así que hay "carneros" de estos que van arrasando por donde pasan como Búfalos.

Ahora les ha dado por dominar los sentimientos de los ciudadanos a estos parias. Vuelven a poner en solfa el método nefasto de Zapatero que dio fuerza a la crispación del votante socialista y así movilizar el voto, pero como hemos visto todos, se ahogó "sosomán" en su propio vómito porque todos vimos que perdió por goleada ante el propio Rajoy (otra perla nacional). La decepción ciudadana es una película sin retorno.

El pasotismo que se tiene es de órdago, la familia política está mal avenida se lo han buscado, no tienen credibilidad alguna, es una profesión denostada que la han llevado a lo más bajo de la escala social, elementos sin principios ni moral alguna, como muchos de los que dicen ser "padres de la patria", y eso que tenemos una democracia como esta, sudada y trabajada, debería de ser como la de los demás Países maestros en este sistema de gobernar, esos gobiernos tienen a la democracia como una alegría constante y siempre constructiva, para mejorar sus vidas y status sociales.

Aquí ya lo vemos, seguimos siendo unos "gafes" de la política, aparte de que nos tocan muchos ripios en esa tómbola de cada cuatro años que nos plantan, donde aparte de los muchos ineptos que nos toca, también tenemos opción por la "chochona".