');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 09:49h.

Los socios opacos del Gobierno de Sánchez

Si de algo nos alegramos y nos hace feliz es ver que entrará una nueva luz al Gobierno de Sánchez (se supone), con la esperada ruptura de los comunistas con este Gobierno Frankenstein de Sánchez, por haberse posicionado estos al lado del sátrapa Putin y aplaudir al Vopo de la KGB,  Putin.
 

Los posicionados de nuestro Gobierno con Putin, el asesino, macarra y exterminador del pueblo de Ucrania, son tipos que juegan a políticos, y todo lo que no huela a Vopo staliniano no sirve, así tratan de poner a Sánchez en entredicho ante Europa como que es el PSOE un Partido que estos comunistas denominan como de guerra. Aquí por lo que vemos se apuntan estos comunistas a lo que ellos creen que son la parte ganadora, no tienen vergüenza, para estos son antes las armas que la diplomacia, ahora esta "troupe" son íntimos del dictador rojo de Putin, Irene Montero, Belarra, (guárdenme un cachorro), estos lo que dice Putin en sus discursos lo remachan como propio.

El Presidente Sánchez, sin misericordia, debe de prescindir ya de estos elementos por el bien de España, porque así también se lo están pidiendo la Unión Europea, para que por lo menos al no estar estos ripios España será aceptada por los Estados Unidos en el Gobierno de Biden, que está llevando a la práctica el que no se le tenga ningún criterio a España en los foros internacionales democráticos, mientras haya comunistas en este Gobierno de Sánchez. Nuestro Presidente se enfrenta dialécticamente con sus visionarios Ministros afines a la estrella roja, y les dice que España ha obrado con mucha diplomacia ante el matón de Putin que le está sobrando agresividad contra Ucrania.

Dos comunistas como Montero y Belarra, que beben las babas de Putin, y por lo que se ve, han roto también con las posiciones de los otros Ministros de la Coalición Frankenstein, y es que están fuera ante las Elecciones Generales como quería Iglesias, sin embargo (lo que hace la nómina) los otros dos visionarios comunistas Garzón y Subirats dieron un paso atrás después de estar de acuerdo con sus compañeros, diciendo que el que decide todo es Sánchez que es el que dirige el País.

El Gobierno debe echar a los cuatro posicionados comunistas que alberga Sánchez, porque de no ser así, peligra muy mucho, incluso se podría suspender la Cumbre de la OTAN en Madrid ahora para junio. Eso nos faltaría que tuviéramos una pifia tan desastrosa para España como esa.