');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:50h.

¡¡QUE SUERTE HABER NACIDO EN EL SIGLO XXI !!

La suerte es decir poco, aunque los ejerce-conflictos estén más vivos que nunca, lo que les falla ya es que están algo decaídos ( la edad), y eso no perdona, pero siguen tratando de que este Siglo que empezó con la estigma del terrorismo islámico en el incruento episodio de las Torres  de New York, fuera en crescendo, pero se ha visto que ha frenado esa barbarie "yihadista" y que dentro de los problemas financieros que siempre los ha tenido el mundo y los enfrentamientos a nivel político, en nada mas hasta ahora tenemos en que podamos estar intranquilos.

El Siglo XX ha estas alturas del siglo ya llevábamos una Guerra Mundial hecha. La sociedad que dejamos a nuestros hijos y nietos está mucho mas equilibrada y es más sensitiva con el ser humano. Tuvimos cien años más que malos, ya que ya veníamos de las guerras perdidas de las pocas posesiones que España tenia, tuvimos la guerra del Rif y un buen reguero de actos bélicos efectuados por gobiernos dictatoriales y cavernícolas, en donde seguía siendo el colectivo social, la mano de obra esclavizada para el gran capital que se asentaba por sus derechos en este País que fue atrasándose en su forma de ser y de pensar hasta tuvo el deterioro moral y cívico de montarse una Guerra civil, que fue un ensayo en donde Alemania puso en practica su Segunda Guerra Mundial. 

Parece y no creíamos que esto nos pudiera pasar a los Españoles, Imperio en donde nunca se ponía el Sol, pero estábamos muy lejos de lo que debíamos de hacer para tener una sociedad mas justa, y trabajar por ella para ahuyentar conflictos y hecatombes que de nuevo pusieran a los pies de los caballos a todo este pueblo español.

Nunca España había tenido tantos años de democracia bien entendida y equilibrada, nunca nos dio por esa forma de gobernar bajo una democracia (el mejor sistema político de todos los malos). Hay que sospesar bien la política para nuestro País, esto ya no va de juegos y menos de ensayos políticos de haber cuantos Partidos presentamos para poder legar al poder, viendo los otros Países que la mayoría de ellos se confrontan en dos o tres Partidos, pero no en los "múltiples formaciones políticas que enredan a España con su mal objetivo, y es el pretender gobernar un País como el nuestro que es referencia de muchas cosas, a a esto es a lo que hay que referirse y dejarse de hacer múltiples partidos para restar votos a los que en si podrían tenerlos y  de esa forma encumbrarse más según el criterio de la sociedad votante.

Pronto estaremos en diferentes votaciones y veremos como hemos aprendido la lección de tratar de ser un gran País y dejarse de abstenerse y no ir a votar. Hay que votar masivamente, nos va en ello lo que antes ya hablamos, el que de nuevo se perpetué el poderoso y cacique esclavista, la democracia tiene ese gran suero de eliminar esa enfermedad casposa y ruin de eliminar el  ser un reino de Taifas. Lo tenemos a la mano y a ello nos vamos a dedicar para seguir disfrutando de la vida y del Siglo en que estamos.

Salvador Barnes