');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

Tarea para competentes, reflotar  este país

La única verdad que se ve y se refleja en la manoseada política española  es sin duda la gran confusión que impera en muchos grupos que hacen su propia política llenas de barro, que  estos sin escrúpulos lo tiran a ver si pega, como son los grupos anarquistas, arribistas independientes, antisistema democrático y más fauna que no emula a la gente que trabaja para una mayor estabilidad del País y para dar mejor bienestar a sus ciudadanos. Esos verracos están tratando que así sea (y en parte lo están consiguiendo) pero en su momento esos creyeron que era mejor apear del poder al Bipartidismo, y hoy vemos que fue un error, y lo estamos viviendo.

Tener dos grandes núcleos políticos de diferente ideología es lo que parece que prima y funciona en todos los Países democráticos del primer mundo. Uno lleva el Gobierno, y el otro está en la oposición, o los dos núcleos hacen tándem para gobernar el País. Pero aquí somos un campo de inventos a lo Frankenstein a diario, así lo han tenido que interpretar los "doctos" de la Patria cuando han entrado a saco en hacer de este País, un Reino De Taifas. El ejemplo es la gobernación que tenemos en donde todos quieren ser Presidentes y hacen cada uno la política que más le interesa especulando, arrasando ideas y proyectos electorales, manoseando lo que quieren, se burlan y encima se miccionan en los españoles.

El foro popular político añora a esos "Barones" que tenia el PSOE en perfecta unión (siempre hay garbanzos negros) pero el fin fue apoteósico, sacaron a un País anclado del oscurantismo al no tener claro lo que se quería, y esa unión Socialista y luego con la Alianza Popular que era la derecha moderada, juntos auparon al Pais a tener cotas que nunca se habían conseguido.

Pero ahora también se evoca el tiempo apoteósico que tuvo el PP. A Casado le hace falta una gran maniobra, sacarse de babor y estribor a esas rémoras que están minando al Partido, fauna que están muy versificados en corruptos, delincuentes como Bárcenas  and company, prepotentes salva partidos y alfombras babosas para los políticos que se dejan babear, y que sin duda alguna están dentro del Partido y no dejan entrar la luz que siempre se ha buscado, en eso Casado tiene una gran tarea.

Pero ahora a muchos solo les interesa verse su ombligo, volvemos a Casado que es el que debe de acortar distancias con algunos Barones de su Partido, tener más acercamientos con Ciudadanos y sin duda la perla de la corona, rebajar tensiones con Vox, ante todo y sobre todo están los votantes de esa gran derecha que se promulgó y que esperan este golpe de timón.

Si tenemos suerte, y todos los políticos de pro-izquierda y derecha reman en esa dirección llamada España, Nación o País, como quieran llamarle sus señorías, será entonces todo un gran logro, y sin dudarlo saldremos a flote con una buena navegación, o de lo contrario veremos in crescendo lo que tenemos en la actualidad en las calles, desazón, miedo, recelo, odio a las clases sociales, bandidaje, corrupción, todo esto al día de hoy, para mañana puede ser sin duda lo siguiente a esto.