');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

PARA TENER ESTE CUADRO, CONVOQUE ELECCIONES ¡¡YA!!

Por generosidad no se debe de pedir nada, la gente no es en si generosa. Este país si se encuentra en tantos dilemas sociales es simplemente porque viene de actos generosos. Desde la Conquista hemos sido lo que los demás nos han querido etiquetar, desde caballeros hasta bandidos, toda una gran gama de improperios ha tenido que soportar España por ser generosos con todos, eso es lo que nos ha pedido, pero siempre hemos buscado la segunda parte que es, "hoy yo me amilano ante ti buscando tu generosidad, pero en cuanto yo logre mi propósito ya sabes que voy a por ti".

Si el Presidente Sánchez piensa que Pablo Iglesias y la derecha española deben de ser generosos para que pueda ser presidente, de momento no tendría que haber perdido el tiempo con Iglesias que está en la política como niño con zapatos nuevos. Se le nota su revanchismo, pero debería de saber que España no volverá a entrar en humos del comunismo, la lección la tenemos bien aprendida, todavía arrastramos la desgracia que marco para este país el "Frente Popular" y su gobierno progresista, unos locos que de un plumazo querían eliminar a todos los empresarios y capitalistas, aunque todos ellos lo querían ser y no les importo eliminarlos.

No dejaron nada los acólitos de Moscú con sus satélites comunistas españoles que metieron a España en la banca rota por decenas de años con ese ROBO DEL ORO, bajo la firma que desde Madrid a Odesa(Rusia) se mandó bajo el poder del Presidente NEGRÍN que es el que mandó el oro.
Eso si fue generosidad la que tuvo el comunismo español con Rusia, siempre hemos ido de quijotes y a los hechos nos remitimos.

Vea Sr. Presidente de hacer un Gobierno aunque sea en minoría, es preferible que tener detrás de las cortinas de Moncloa a felones que le acortarán su mandato. Vale más estar solo que con esas sombras "chinescas", y si no lo ve así, convoque Elecciones que para eso están las urnas.

Salvador Barnes