');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 11:36h.

¡Tezanos y sus consabidos errores de sus encuestas!

De que cada sardina se arrima a su propia ascua, es un dicho muy castizo. Por eso y viendo que en el plan político cada uno va a su propio resultado para así todos juntos poder aupar el futuro del Partido en el que militan. Esperan las Elecciones como agua de mayo, porque ese sin lugar a dudas será el propio futuro del Partido político que busca su puesto y escaño en el Congreso.

Pero nos hacemos cábalas de ver la cantidad de empresas que se dedican a las encuestas políticas como Sigma dos, 40 dB, GAD-3 y otras empresas de más o menos abolengo de 'popularidad, pero ante todas estas, las encuestas del CIS, las demás pinchan en hueso porque parece (y a si lo están vendiendo a la ficción), que las encuestas que hace, cocina y manipula Tezanos son las verdaderas y las más creíbles a las que hay que tener en cuenta. Tezanos es sabido que " de Sánchez no se equivoca".

Si es cierto el último barómetro de este mes para las elecciones del 28 de mayo, Núñez Feijóo tiene que coger las maletas y volver a Galicia, porque según Tezanos este solo le pronostica un 28% de votos al PP, frente al 34% que le da al PSOE de Sánchez. Si esa es la idea que tiene el español de la política que se está haciendo en España, está nadando contra corriente, porque vemos que le está importando menos que nada el escándalo del Tito Berni, ni la vergüenza colectiva de saber que hay 70 delincuentes sexuales puestos en la calle por la ley de la iluminada Montero, aparte del poco aliento que la sociedad española le da a este Gobierno en plena descomposición.

Pero, pelillos a la mar para Tezanos que sube las listas en sus encuestas y pone a Sánchez como ganador de esas Elecciones, pasándose por alto la mala gestión económica que tiene y la nefasta sociedad que hizo para encumbrarse en el poder con el voto de los comunistas, separatistas y proetarras entre otros, a estos con agradecimiento eterno les debe el estar en la Moncloa.

De esta rocambolesca forma pronostica Tezanos el 28 de mayo y el funeral para el PP con su líder Feijóo con esa caída estrepitosa en las Generales de Diciembre, Todo son "tiritos" que dan aquellos que quieren seguir estirando la goma, sin querer aceptar que no da más, que den gracias a que somos un país que sabe vivir y que está ya a la vuelta de enfrentamientos fraternales siempre por culpa de cuatro "bandidos" que nos han enfrentado. Sin ser pitoniso Sr. Tezanos, el PP parece que lo tiene muy bien diseñado su "asalto al poder", va por la presidencia y no tiene que molestar a nadie honradamente, estamos en un estado democrático y estas son las reglas.