Buscar
viernes, 02 de junio de 2023 08:49h.

Todo lo solicitado para los socios catalanes

La gran incógnita que el ciudadano de a pie tenía hoy, es casi una seguridad, ya que parece que le han dado un buen empujón a la independencia catalana con ese Referéndum aceptado por Sánchez y por supuesto pagadero por el contribuyente español. Según sondeos se perfila que más de un 55% en Cataluña dirá SÍ a la independencia, que es lo que se supone que saldrá en el Referéndum. Pero lo más sangrante del panorama político, es ver como un Partido histórico como el PSOE, está en vías del hundimiento de lo que siempre se ha creído que era el socialismo en España antes de que Sánchez lo triturara como lo está haciendo, ya que le importa poco el "puño y la rosa", Sánchez va por libre, pero lo peor es que sus barones (que para el Presidente se han quedado como bufones), están al unísono poniendo el grito en el cielo, aunque muchos de ellos vayan de "macho de la manada", pero sinceramente llegan tarde.

García Page quiere darle una lección política y de moral a quien la desconoce, y de política menos a alguien que va ya de dictador y no de demócrata, como así ejerce el Presidente Sánchez. Page arremete diciendo que el Ejecutivo Frankenstein con Sánchez al frente de los monstruos, "nos toma a todos por tontos al querer pactar con delincuentes la propia condena de estos".

Ahora la mente gris del PSOE, Alfonso Guerra, sale a la palestra diciendo "que no acaba de ver en qué acabará esta jugada" (mal), y sigue diciendo "que Sánchez igual ignora que legislar con nombre y apellido, también es una forma de corrupción". De cualquier forma, todo esto está más cerca de una vomitiva general, ya que se sabe que hay un acuerdo entre el PSOE y ERC para rebajar las penas de malversación para que así se puedan beneficiar los líderes golpistas delincuentes del "Procés".

Así que vemos como han sembrado vientos estos socialistas comunistas "monclovitas" y les va a entrar una "Galerna" colosal, solo hacen que cosechar"ruinas" como esta que han perdido con la "ley trans", ya que pierde sus enmiendas sobre el cambio de sexo de menores, otra genialidad de la cajera Ministra.

Así que el Gobierno acaparará todos los servicios para que se las den a los golpistas sediciosos, de eso depende seguir de Presidente. Sánchez entra y está entre la corrupción y la descomposición, mientras la oposición no aparece, no está ni se le espera. Están trabajando en querer hacerle una moción de censura a Sánchez, mientras Feijóo todavía parece que está pensando y tanteando esta moción,

Moraleja: ¡¡Y vino el Lobo y se comió el Rebaño!!.