');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 20:56h.

La "Tómbola" De gobernar en España

A ver como se va a torear este morlaco del paro que por tener una política tan " certera" que nos tienen impuesta no hay forma de que nos quiten esa lacra. Cien mil personas más van al dique del desempleo y aquí soportando las verborreas de inútiles que juegan a políticos, vende mantas que están llevando al país a una bancarrota sin retorno, porque con tres millones doscientos mil parados que estamos teniendo no es para estar dando discursos panfletistas de sus programas cochambrosos políticos cara a las Elecciones.

Que aparte de este gran problema que se le presenta al que ocupe la Moncloa, está el de Cataluña, una Autonomía considerada de las más ricas de España (en su momento), resulta que el Presidente de ese Gobierno más bien bufa, se da el lujo de burlarse de las leyes españolas, con insultos e indisciplina con la Constitución, fomentando el independentismo y la secesión contra el Estado, teniendo como enemigo a todo lo que tenga el sello de España hasta las Fuerzas del Orden Publico. Por lo que se ve no hay forma de frenar este aquelarre de violencia urbana que alienta Torra desde la Generalitat, y que el ciudadano esta mas que harto de soportar tamaño dislate.

El otro "caramelito" que asoma es el de las Pensiones, todos eluden el bulto, nadie dice de donde saldrá el dinero para pagarlas, y sin embargo todos los Partidos aseguran que subirán las pensiones, sin que nadie comente en que ha quedado el "Pacto de Toledo", esto huele a conflicto serio, de los que van a hacer época. El que cada día vengan más "pateras" por el efecto de llamada que desde Zapatero se han ido haciendo y recogiendo inmigrantes africanos y del Este por orden y mando de nuestros amos de Bruselas, otro problema a resolver y con la más pronta rapidez que de la política. La verdad es que viendo todo este panorama solo se puede pensar que no hay ganas de hacer política reconstructiva de entender de una puñetera vez que somos una Nación demócrata y tenemos que desterrar y no aceptar en ningún puesto de responsabilidad a nadie que no este capacitado para que tenga las riendas de Gobierno, ni a nadie de sus asesores, dejar de lado a los "merluzos" que solo buscan el postureo cara a la galería electora, sin que se den cuenta que para el ciudadano todos ellos son simple cartón de piedra, sin seso.

El debate que vimos (que en su momento tuvo tirón para el ciudadano) fue de gran apatía a tenor de los cinco lideres que disertaron. Un Presidente en funciones acosado, tirando balones fuera, se pasó todo el programa mirando al suelo, no acabo de dar una respuesta de si o no a preguntas muy directas que le hacían los contertulios Casado y Rivera. Iglesias no se salió de su método aprendido de pintarse las patas de blanco cordero, pero el fracaso lo tuvo con Sánchez que no le intereso para nada las ofertas de "mano tendida" del comunista Iglesias, Sánchez no quiere gobernar con él (o es todo un paripé).

Lo que dijo Abascal a los demás les sonó a arameo, a lección ya olvidada pero de efecto demoledor, Casado y Rivera le hicieron algún guiño, pero no quisieron mojarse el culo por miedo a perder votos de sus electores. Solo se tuvo un pequeño rifirrafe con Iglesias y Abascal sobre el tema del terrorismo vasco y las víctimas que este dejó.

En fin un Show más y catalogado de malo que se nos ha brindado a todos los demócratas de este país por pésimos actores, cara a las Elecciones del 10 N. Pero según las predicciones, habrá que coger sitio y reservar la silla, para ver los espectáculos que estas políticas y con estos políticos nos van a deparar en breve.

Salvador Barnes