');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:27h.

¡¡La tómbola política de España!!

A los españoles lo que más nos gusta es una feria. Nos gusta reabrir e inaugurar ferias en el concepto que sean. En estos momentos resbalamos por una pendiente a un calco total que tiene España en lo que se entiende políticamente por una feria. Este país acumula en su seno político lo que vemos en cualquier recinto ferial de atracciones, "la mujer barbuda, los saltimbanquis, el mago prestidigitador, el tren de la bruja, la caseta de los monstruos, la tómbola vende chochonas, el churrero, el tío vivo y espectáculos sin clasificar aceptando a que estén en esta melé a carteristas y descuideros que son parte del tumulto de una feria.

Cada sesión que se hace en el Congreso de Diputados, muchos de ellos aportan lo que llevan en su mochila, ese divertimento duro y puro y a veces jocosos que desde Zapatero al que se le atribuye que moviera muchas atracciones, ya que él fue el que inició el repertorio esperpéntico y que resultó demasiado caro al Estado al iniciar todas esas excentricidades propias de "niño, pataleta", ideando al máximo nivel de la ley de la Memoria Histórica, solo una parte de los desmanes y atropellos que se hizo en la Guerra Civil por parte de los sublevados (lo que ocurrió e hicieron el bando republicano so se dice, no se sabe). Seguimos con la "charanga".

Unas Autonomías van con mascarillas y guardan las distancias, otras no les interesa estar dentro de ese denominado por estos como circo. Delincuentes golpistas en la calle, apoyando y endulzando a enemigos de esta Nación que debe y está por encima de todo este aquelarre, en donde se ve como un expresidente democrático de España como Zapatero asesora y aconseja a un dictador enemigo de los Derechos Humanos como Nicolás Maduro, y que por lo que sabemos ahora lo apoya nuestro Presidente Sánchez,
huyen como de la peste en condenar a Países hermanos que sufren el ostracismo, la penuria, la hambruna, el mal vivir por tener regímenes comunistas dictatoriales como Cuba, y no querer nuestro Gobierno abiertamente declarar al mundo que Cuba es una Dictadura.

España está en eso, en una feria de ideas y comportamientos alocados, que van presumiendo de izquierdas y presumen y se manifiestan de que son de izquierdas, así que nos preguntamos ¿qué idearios políticos tenían desde la Pasionaria hasta Felipe González, pasando por los sindicalistas denominados en esos años de ser elementos "rojos"

Se están jugando con las ideologías, solo se quiere aparentar y tener el postureo para la galería. De todo este trabajo una cosa derrumbaron en favor del 15M y fue el bipartidismo, para dar entrada a elefantes metidos en una cacharrería, por el destrozo que han hecho. Todo se ha construido con embustes, mentiras y trolas.

Se tendría que hacer un monolito al lado de los leones de las Cortes, ya que estos han perdido fuelle, y se han quedado en eso, en un ¡¡olvidado esplendor!!