Buscar
martes, 06 de junio de 2023 14:06h.

¡Tremendos vividores!

Nos ha llegado un tremendo maremágnum de "vividores" que no nos aclararemos por mucho que nos pongamos a tratarlo. Es la herencia que nos están dejando gota a gota ese "grupúsculo" progre que tiene al País como unos zorros. Se busca cualquier excusa o detrimento que sean a ser posible "vulnerables", para adosarse como lapas a esa ayudas al ciudadano que se les trata con esa palabra que han puesto en moda la progresía política de "vulnerable", aunque su cuenta bancaria de muchos de ellos atesoran más cien mil euros al año.

A estos"pedigüeños" hay que ayudarles y se les pasa un dinero al mes para que puedan pagar la calefacción y para ayudar al pago también del recibo de la luz.

Todo esto, como vemos, está aflorando a escasas semanas de visitar las urnas, y se les denuncia a estos pavos que hace años que se les ayuda a que se calienten, gente que tiene un patrimonio y cobra unas abultadas nóminas mensuales, siguen haciendo el "egipcio"esto es de tener mucha jeta.

Este pago es simplemente por tener familia numerosa, invento que puso Franco premiando con un escueto dinero que se retribuye con los puntos que se le pagaba a la familia numerosa. Aunque siempre ha habido desaprensivos sátrapas, como un Ministro de la época de esa oprobiosa dictadura que tenía más de 6 hijos y cobraba la ayuda por el sistema de puntos que el régimen pagaba a los pobres que tenían familia numerosa. Pues ahora se detectan otros listos que se sienten menesterosos y perciben 195 euros de ayuda para pagar la calefacción o la luz.

Esta ridiculez abusiva se ha detectado en el Ayuntamiento de Madrid. Estos pobres con mucha cara decía uno de ellos que "él no veía a ningún pobre, ¿dónde se esconden?" Miserable elemento político que engorda y vive como un potentado, por lo que le paga el contribuyente y por lo que "raspa" de estas paguitas. Uno de ellos tiene un currículum que marea, este vividor lamebotas es uno de los que cobra ayuda. Esta es la política que nos representa, estén donde estén estos políticos, que con su hedor apestan al País. Carroñeros puros y corruptos delincuentes.

Deben de dimitir y alejarse de la política, elementos que se ríen de la pobreza y de la misma Pandemia que mucha gente, demasiada ha pasado muchas estrecheces, pero siempre hay alguien a la expectativa para dar el zarpazo con la pretensión y haciéndose eco de la palabra" vulnerable" que le abra a la ayuda.