Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 15:18h.

La última lección de Sánchez, "sálvese quien pueda"

Esto está resultando una "mascletá sin truenos", solo tiene ese ruido sin vida de la pólvora mojada que ha causado en el PSOE, por esa negociación extraña y nunca aceptada de Podemos y Sumar. Y a todo este paripé político de estos dos grupos que la mayoría de ellos son reconocidos "pancista" y se presentan por separado en las próximas Elecciones del 23 J a ver si vuelven a picar.

Esto ha dejado lelos a aquellos que pensaban firmar otros cuatro años más en Moncloa, pero nunca segundas partes fueron buenas, ya ven, ni nacionalistas, ni esa extrema izquierda están en garantía de obtener nada, más bien lisonjas, han quedado demasiado tocados para optar a conseguir algún escaño para así formar un nuevo Gobierno si todos estos adosados se volvieran a presentar con el PSOE, pero (el tren solo pasa una vez).

Con estas sapiencias de lo que pasara (para eso, Sánchez es un mago) ha impuesto a sus Ministros, amiguetes de nivel y afines a su idea, a que encabecen las listas políticas en las elecciones por provincias. ¡¡Que alguien se salve de la quema!!.

Pero para ser sinceros, el gran trago lo va a pasar aquel o aquella que le recoja el testigo político socialista a Sánchez, porque solo encontrara a débiles grupos en pro y en contra del sanchismo y un rechazo total y sangrantes de sus ex socios practicando el "vudú", los que han estado en la "mamandurria" del Gobierno de Sánchez, ahora opta por coger el mismo camino y promover la Operación "Número" que es la que el Presidente ya está editando su "parida" porque es el que va a repartir los números a su gente, aunque los números se la pongan al pairo. ¡Golpes de alabardas, taconazos de la guardia, sellar de maletas, cambio de colchones, esa es la rapidez que se pide en Palacio, todos tiene prisa en buscar nueva colocación, Sánchez no puede colocarlos a todos, es que en verdad había demasiados. Todos tienen demasiada prisa menos Sánchez que sabe que algún gran cargo le espera, y esa es la tranquilidad que le está dando este momento tan nefasto para tantos.

Solo se busca el más difícil todavía, ni "Pinito del Oro" lo haría en su trapecio. Estamos a la espera de que la Junta Central pueda llegar a suspender el proceso electoral por un gran atasco de correos que pudiera tener con ese más de dos millones de votantes por correo que hay, y eso retrasa las Elecciones de julio para realizarlas el 24 de septiembre. Y si así llegara a pasar, el fiasco para el PSOE sería de órdago. ¿Quién sería para septiembre el nuevo líder del PSOE?, si fuera Pages aún entrarían algunos candidatos sanchistas, porque candidatos a secretario general del PSOE, se están buscando, y en las actuales circunstancias en las que ha dejado el Partido Sánchez, no hay mucha alternativa política de socialistas

Vamos como dicen los castizos "a calzón quitado". La velocidad política está en el tiempo de alcanzar el máximo recorrido, las roturas no pararán, y lo que pase entre Sánchez y el PSOE será letal.