');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

La vergonzante "Ley del Embudo"

Siguen en nuestro léxico palabras que sin dudarlo han hecho historia por el contenido temperamental y patriótico de España, y que si se encumbran es por esa profundidad que tiene el mensaje que esa palabra tiene con este idioma rico, que es el que tenemos, hace que estas palabras entren en nuestra Galería histórica.

Recordamos una palabra que dijo D. Juan de Borbón cuando abdicó en su hijo, D. Juan Carlos (nuestro Rey emérito) " Por España", esta misma palabra la dijo D. Juan Carlos cuando abdicó también en su hijo Felipe VI ( nuestro Rey). Todo un traspaso en aras de la grandeza de la Institución Monárquica que se hereda incluso estas frases de padres a hijos, Pero ahora suponemos que no dirá el Rey emérito "Por España", ya que lo han tenido alejado del país, al cual parecía que no podía regresar, pero creemos que no ha querido emular a sus antecesores que murieron en el exilio como Isabel II que murió en París, Alfonso XIII que murió en Roma y D. Juan de Borbón vivió casi toda su vida de la dictadura de Franco en Estoril ( Portugal), esa es una razón por la que no quiere morir en el destierro en Abu Dabi.

Posiblemente, algo de todo esto ha quedado como una rencilla de corrala la firma el pacto entre Zarzuela y Moncloa, que ha tenido que hacerse esta firma en público para poner en un estado de sometimiento al Rey emérito, que es lo que parece que se buscaba que tuviera una humillación pública que es mucho mejor para toda esa tropa de irreverentes descerebrados, antes de haber hecho esta firma del pacto en un despacho privado.

Y todavía se le sigue acorralando pidiéndole explicaciones al Rey emérito. No aplaudimos lo que hizo, no, le pudo más su ego que su pueblo, perdió el norte, pero que sepamos no lo somos y, que parece que no nos interesa ser equitativos. ¿Qué explicaciones se le han exigido a los golpistas catalanes de ERC?, que sepamos ninguna, reírle la estúpida gracia de Rufián. ¿Y a los filoterroristas de BILDU?, a estos se les tiene todavía miedo. Y siguiendo este plan están ahora los socios comunistas pro-Putin que están dentro de nuestro Gobierno y que al parecer Sánchez los tapa y se resiste a sacarlos de sus Ministerios, todo parece que se quiere emular pensando también en lo que hizo Felipe González, no queriéndose enterar de los crímenes que ejecutaba el GAL.

Así que nos quedamos a cuadros cuando vemos cómo se indulta a la escoria asesina de la ETA, como se indultan también a los golpistas, se aceptan avales para tapar a los políticos catalanes implicados en el "proces". Y sin embargo al Rey emérito se le trata con extrema dureza y desprecio por todos los rincones del país, por aquellos que están más manchados" que un cartucho de pescado frito".

Esto es sin duda el invento de este país "La Ley del Embudo"