');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 02:35h.

Vivir en las comunidades queridas de Sánchez, es un chollo

Una de las cosas que por imperativo político y para airear las alfombras del poder, es que la oposición (toda) espera la ciudadanía que tengan agallas suficientes para levantar, leer y hacer inventario de todas las ayudas, regalos y prebendas que el "Solimán Sánchez" ha dado al País Vasco y a Cataluña en estos tres años de reinado pleno que ha tenido Sánchez Con un Gobierno Frankenstein.

Estas ideas no son un capricho del "españolito de a pie" es solo para que el pueblo, chusma, populacho, los que pagan siempre, vean la discriminación que tiene el "Pacha Sánchez" con las Comunidades Autónomas, en esto también van incluidas las que el PSOE está gobernando y así todas las del contexto que deben de analizar los Tribunales, porque es de vergüenza que el español que no sea vasco o catalán se sienta discriminado por no haber nacido en esas Autonomías tan queridas por el Gobierno.

Entendemos que las contraprestaciones a los favores se tiene que pagar, y este caso sale a flor de piel el olor nauseabundo de la compra de votos que en su día se hicieron al PNV y al ERC, por lo que se ve es que no había otra forma de que quedara Sánchez en el poder y alcanzara la Presidencia.

Pero hasta ahora pocos aciertos ha tenido, todo le sale mal hasta con los indultos a los golpistas que encima estos golfos han sido muy claros y no han querido arrepentirse, y lo chulesco de la situación es que estos expresidiarios amenazan con la reiteración de los delitos (para los españoles) para estos orates lo que hicieron era un derecho.

La verdad de todo esto es que a la opinión pública, se le queda cara de poker, no entienden nada, alucinan, lo dan todo por hecho y nadie entra al trapo de denunciar estos agraviados atropellos. Sigue echan un pulso al País, dan por hecho que es primero que nada el "Prat, Aeropuerto", en donde se ha sabido que se van a invertir 1.700 millones de euros, para que así se convierta en la Joya de Cataluña, escalando así peldaño a peldaño  la independencia que ya estos van blasonando que está casi a punto de conseguirla, con el "Pacha" lo conseguirán.

Todo viene a estar alrededor como un satélite de la Constitución Española, arremeten contra ella sin leerse sus artículos como el 138 de nuestra Constitución que dice" Las diferencias entre estatutos de las distintas Autonomías, no podrán implicar en ningún caso privilegios económicos o sociales".

Por eso se tiene ese malestar contra el Gobierno que ha estado comprando votos desde hace tres años y con dinero público a concesiones soberanistas para mantenerse en el poder. Ahora en verano todo son las clásicas noticias del "Monstruo del Lago Ness", pero ojo asoma lo fuerte del reparto que vendrá en octubre.