Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 21:55h.

Volver a empezar

Creemos y no quisiéramos equivocarnos, que después de esta" mascletá" que nos ha otorgado el Gobierno sanchista sobre el tan manido enfrentamiento sobre esta "pifia" de la amnistía, sospechamos que parece que están todos más que de acuerdo en que así haya pasado y que se haya aceptado, por muchos cuentos de brujas que se nos han contado, comparaciones odiosas, insultos ridículos, aplausos sin sonido, y baboseo continuo de que esa locura se votó en positivo es algo que en verdad nadie sabe exactamente cómo se tiene que interpretar a partir de hoy, como está para muchos esta añorada amnistía y para otros es el "caballo de Troya de la democracia". Esto es "Volver a empezar", se quiere olvidar todos los males que el "procés" promovió buscando la independencia.

Nos quedamos perplejos cuando vemos las condiciones ridículas que le ponen sus propios Ministros al Presidente Sánchez, ya que estas decisiones, el Ministro de Asuntos Exteriores se lo pasa por el forro. Sánchez acordó con el Presidente de Ucrania en darle una ayuda española de 1.100 millones de euros en material bélico para su guerra con Rusia, y así se acordó y se firmó. Pero sale el visionario de Albares y dice que su Ministerio no autoriza a que armas españolas sean usadas para la guerra de Ucrania en territorio Ruso. ¿Quién manda en el Gobierno, vemos que hay muchos presidentes en el mando?

La verdad es que se están enredando en su propia madeja. Se está llegando a pensar que lo escandaloso que estamos viviendo en la actualidad es lo legal, no es lo ilegal, va todo al revés, o así se entiende. Según los observadores políticos que tiene la UE, hay una severa disminución alarmante del apoyo que se le debe de tener a la democracia en aquellos Países que la disfrutan. Pero es que hay noticias que se están convirtiendo en hechos que son en verdad para pensarlo un poco. Todos sabemos que después que la Amnistía se ha aceptado, acto seguido la cuestión a pedir y sin regateos va a ser un Referéndum, porque en estos momentos el contador del independentismo ha quedado a cero. Se va a volver y con más brío a la carga.

En tantas cosas nos estamos pareciendo al conflicto que tuvo Kosovo y al independentismo con Serbia. Pero claro, eso es otra historia y como nosotros estamos tan bien dirigidos políticamente, eso nunca jamás nos podría pasar. Ahora sí debemos estirar las orejas viendo lo que los Estados Unidos están haciendo, enseñando un plan de entrenamiento al Reino de Marruecos, para que conozcan bien el manejo de nuestros vecinos, de los misiles con fuego real.

Todo a escasos kilómetros de Ceuta y Melilla y del Archipiélago Canario, ¡¡BAH!! Otro bulo, y más "Fango" según dicen todos los voceros del sanchismo de algunos sectores políticos, que no paran de tirar barro sobre la buena gestión de este Gobierno.