El Aljibe acoge 12 obras realizadas por usuarios del centro de mayores
20 de octubre de 2022 (12:58 h.)
La Sala de Exposiciones El Aljibe acoge “VABAR”, una muestra de 12 pinturas realizadas por personas usuarias del centro de mayores, desarrolladas con pintura acrílica y al óleo y en las que se reflejan rincones concretos y simbólicos del municipio.
Tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, y el concejal de Deportes, Julián Martín, estuvieron presentes en la inauguración, acto en el que destacaron “las facetas intelectuales y artísticas de los mayores sanmigueleros dando además valor al pueblo a través del arte”
La exposición permanecerá expuesta hasta el próximo día 31 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas (de lunes a viernes).