El Alcalde y la concejala de Servicios Sociales acuden a la Gala Solidaria del Club de Leones

El Alcalde y la concejala de Servicios Sociales en la Gala Solidaria

 El Alcalde de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio José Navarro Castanedo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Noelia Beatriz González Navarro, acudieron, este pasado fin de semana a la Gala Solidaria benéfica que organizó el Club de Leones en el complejo de apartamentos El Marqués de Puerto de Santiago.

 

 

 Se trató de una cena tipo buffet a la que acudieron numerosas personas que contó con música en vivo, baile, venta de rifas    y obsequios donados por diferentes comercios. 

 Esta gala sirvió para que sus miembros recaudaran el dinero necesario para seguir apoyando y ayudando a las familias más necesitadas del municipio como siempre han hecho hasta ahora con las innumerables actividades que realizan a lo largo del año. 

 Es por ello, que el Alcalde y la concejala con su presencia quisieron transmitir el agradecimiento más profundo a esta ONG municipal que tanto bien hace por los que peor lo están pasando en la actualidad.