Unicaja de Málaga, ganador del Torneo Internacional de Baloncesto Infantil de Santiago del Teide

Unicaja de Málaga, ganador del Torneo Internacional Infantil de Baloncesto

El Unicaja de Málaga fue el equipo vencedor del I Torneo Internacional Infantil de Baloncesto de Santiago del Teide que se disputó el pasado fin de semana y en el que participaron 6 equipos, dos de Tenerife, Unelco Tenerife y Santo Domingo, dos de Gran Canaria, el Gran Canaria y el Claret, el mencionado Unicaja de Málaga y el Robur et Fides de Varese, Italia.

 

Tras tres días de intensos partidos, todos contra todos, en el polideportivo de Tamaimo y en el pabellón del IES Tamaimo en los que se pudo presenciar a las futuras estrellas del baloncesto, se llegó a la última jornada donde se dilucidó el podium que fue completado por Unelco Tenerife y Gran Canaria, con el segundo y tercer puesto.
En la entrega de premios estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el concejal de Deportes, Guillermo Évora, la concejala de Juventud, Alejandra Lecuona y el organizador y alma máter del torneo, Diego Fajardo.