Buscar
16:25h. sábado, 08 de mayo de 2021
Tomás Gimeno y sus hijas desaparecidos_Fotor

"No me volverás a ver ni a mí ni a las niñas"

Tomás Antonio Gimeno, de 37 años, y sus dos hijas Anna y Olivia Gimeno Zimmerman, de 1 y 6 años, están en paradero desconocido desde el martes en Tenerife y la investigación se centra en la embarcación del padre, localizada a la deriva y vacía frente al puertito de Güímar, tras una llamada Gimeno a su expareja para decirle que no vería nunca más ni a él ni a las niñas.

Carta balas Iglesias default_0_Fotor

Correos desmiente rotundamente lo difundido por los sindicatos UGT y CCOO

El volumen de admisión diario de envíos en el momento actual está en torno a los cinco millones, y el 100% de los considerados de riesgo pasan por nuestros escáneres; en este sentido, en el sistema de seguridad de Correos no ha existido ninguna brecha de seguridad, ya que los proyectiles cursados en nuestra red, la semana pasada, quedaron registrados en nuestros sistemas, aunque desgraciadamente, y por un error ajeno a nuestros protocolos, siguieron su curso hasta su destino.

Policía Nacional detencion 59239_Fotor

La Policía Nacional esclarece doce delitos contra el patrimonio cometidos, desde mediados de marzo, por la misma persona

Investigadores de la Policía Nacional, que contaron con la colaboración de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, han investigado a un hombre de 30 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta autoría de 12 delitos contra el patrimonio cometidos, en un corto periodo de tiempo, en el área metropolitana de la ciudad de los Adelantados y Santa Cruz de Tenerife. 

SALVAMAR - Copie_Fotor

Tres fallecidos tras volcar una patera en Tenerife

La patera localizada este viernes en Porís de Abona, al sur de Tenerife, ha volcado durante las maniobras de rescate. Según informan fuentes de Salvamento Marítimo, tres personas -dos mujeres y un hombre- habrían muerto y otras 41 personas han sido rescatadas del mar con vida tras el siniestro, ocurrido junto a la costa de Porís de Abona.

Policía prostitución Tenerife Sur 001-4_Fotor

Liberadas 16 víctimas de explotación sexual en el sur de Tenerife

En una operación conjunta entre España y Rumanía, han sido liberadas 16 víctimas de explotación sexual a las que sus proxenetas calificaban como cajas registradoras de su propiedad. Se ha arrestado a nueve integrantes de esta red criminal dedicada a la trata de seres humanos que operaba en España, Rumanía y Reino Unido, y que tenían controlado el negocio de la prostitución en la zona sur de Tenerife. Los detenidos forzaban a sus víctimas al consumo de estupefacientes y a ejercer la prostitución.

Policía Nacional A0000_Fotor

La Policía Nacional, detiene a una persona por un robo con fuerza y seis reclamaciones judiciales

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 24 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio, al que accedió a través de un butrón practicado desde su domicilio al colindante, ocasionando diversos daños y sustrayendo un televisor. Al ser sorprendido por los propietarios, les amenazó de muerte si llamaban a la policía.

taller-ilegas-armas-3d-tenerife_Fotor

Desmantelado en Tenerife el primer taller ilegal de impresión de armas 3D de España

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria han desmantelado el primer taller ilegal de fabricación de armas 3D en España tras una investigación llevada a cabo por la Comisaría General de Información, la Brigada Provincial de Información de Tenerife y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, que ha desembocado en la detención, en Santa Cruz de Tenerife, de una persona por su presunta participación en delitos de tenencia ilícita de armas y depósito de explosivos.

Marihuena 2021-03-31_OP_BUNKER_03_Fotor

Localizada la plantación subterránea con mayor capacidad de producción de marihuana hasta la fecha

La Guardia Civil, en el marco de la Operación BUNKER, ha localizado y desmantelado la plantación de marihuana con mayor capacidad de producción instalada en una construcción subterránea de más de 200 m², de donde se han incautado 2.466 plantas de una variedad inédita que permitía una recolección cada 25 días. Para esta producción los delincuentes habían invertido cerca de 200.000 euros. 

Policía 29-1-2021-9-30-16_Fotor

Una pelea entre dos jóvenes en el barrio de La Salud se salda con un detenido por amenazas

La Policía Nacional ha instruido el atestado policial a través del cual se ha investigado a un joven de 19 años de nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El joven fue detenido en el barrio de La Salud, el pasado día 22, por funcionarios del Cuerpo de Policía Local por su presunta participación en una pelea con otro joven.

Policía Nacional La Palma 1-PN1_Fotor

ARP denuncia el archivo en la comisaría de Santa Cruz de La Palma, presuntos hechos relacionados con la orientación sexual

Mediante el presente comunicado, la Agrupación Reformista de Policías (ARP) quiere hacer pública una situación lamentable ocurrida en la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma (Islas Canarias), siendo testigo directo uno de nuestros representantes sindicales, quien informó a esta organización, al Inspector, Jefe Policía Judicial, y al Jefe local de dicha Comisaría, y ha procedido a denunciar los hechos, el pasado miércoles 24 de febrero, en el Juzgado de Instrucción Uno de esa misma localidad, por lo que pudiera ser un presunto delito de prevaricación administrativa y omisión del deber de perseguir delitos, del que habría sido responsable el Jefe local de Policía Judicial y responsable de la ODAC de la citada Comisaría.

El Zarco criminal colombiano _Fotor

La Policía Nacional detiene a “el Zarco”, uno de los criminales más buscados en Colombia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a “el Zarco”, uno de los criminales más buscados en Colombia. El arrestado tenía en vigor una Orden Internacional de Detención –OID- por diferentes homicidios en personas protegidas y concierto para delinquir agravado, hechos por los que tenía pendiente una pena de 40 años en Colombia. Su localización ha sido posible gracias a la cooperación policial internacional con la Policía de Colombia a través de la OCN INTERPOL. 

Accidente bomberos Icod 3_Fotor

Bomberos de Tenerife extingue un fuego en un edificio del Barrio de Salamanca, en Santa Cruz

Dos dotaciones del Parque de Santa Cruz fueron activadas hoy martes, 2 de marzo, a las 8.32 horas, por un fuego localizado en un edificio del barrio de Salamanca en la capital tinerfeña. Una vez sofocado comprobaron que no había ningún herido pues no había nadie en el interior del inmueble. Agentes de la Policía Local y sanitarios del SUC acudieron de manera preventiva al lugar.