');
Buscar
viernes, 01 de marzo de 2024 13:46h.
Concejales de CC de Vilaflor(3)

CC de Vilaflor denuncia que el Gobierno del PSOE quiere cobrar a los comercios por poner sillas y mesas en la calle

Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna denunció hoy que el Gobierno local del PSOE ha aprobado la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mesas, sillas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa; una tasa que “busca simplemente cobrarles a los comercios por poner sillas y mesas en la calle, algo que supondrá un duro golpe para los empresarios locales”.

 

Concejales de CC de Vilaflor(2)

CC de Vilaflor denuncia la falta de transparencia del PSOE en los plenos municipales

Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna denunció hoy la “falta total de transparencia” del Gobierno local del PSOE en los plenos municipales. Los nacionalistas, a través de su portavoz municipal, Jesús Quijada, denuncian que “los socialistas no contestaron a ni una sola de las preguntas que llevamos al pleno, esto es la primera vez que ocurre en cuatro años, lo que da muestra de la forma de actuar del Gobierno local del PSOE”.

 

20230404 casa forestal vilaflor (4)

El Cabildo readapta la Casa Forestal de Vilaflor de Chasna

La antigua casa Forestal de Vilaflor de Chasna, un complejo constructivo compuesto por un edificio de dos plantas y dos edificios separados por un área de aparcamientos, será rehabilitada por el Cabildo de Tenerife para convertirlo en un centro de trabajo para los equipos de Gestión Forestal. 

 

CC Presentación Vilaflor 3

Jesús Quijada: “Lucharemos para que Vilaflor recupere el protagonismo perdido en estos años”

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Vilaflor de Chasna, Jesús Manuel Quijada, destacó ayer durante la presentación oficial de la lista electoral de CC al municipio que “lucharemos para recuperar el protagonismo que Vilaflor de Chasna ha perdido en estos años. El municipio necesita un giro, y donde ustedes vecinos y vecinas son los principales protagonistas y el eje de nuestra política”.

 

Vilaflor La Roseta

La roseta, protagonista de una feria monográfica que aúna tradición e innovación

Maestros artesanos de Venezuela, Brasil, Paraguay, Croacia y Puerto Rico participan mañana sábado, 30 de julio, en una feria monográfica, en Vilaflor de Chasna, para dar a conocer y comercializar las diferentes elaboraciones realizadas con la técnica de la roseta, en las que se combina tradición e innovación. Junto a ellos  también habrá una representación de artesanas y artesanos de Tenerife y Lanzarote.

 

Hotel Spa Villalba 127-2(1)

Trascendental reunión 'Camino hacia el 0 (cero)' en la cumbre de Chasna

La cumbre de Chasna y en particular el municipio de Vilaflor (concretamente el Hotel Spa Villalba) acoge el martes y miércoles, días 17 y 18 del mes en curso una 'trascendental' reunión que significará un hito en el precio de la factura energética al conseguir que ésta pueda llegar a costar 0 (cero) euros.

 

Hotel Spa Villalba
Ha sido seleccionado entre los 101 Ejemplos Empresariales #PorElClima

El Hotel Spa Villalba apuesta por la sostenibilidad como futuro del turismo

Para impulsar un turismo de excelencia y ambientalmente sostenible, este emblemático hotel fomenta el cuidado del medio ambiente mediante el uso de energías limpias, una óptima depuración de las aguas residuales y su reutilización posterior, generando confianza en ese destino único.

JesusManuel Quijada Marichal, candidato de CC VIlaflor

CC de Vilaflor denuncia la nefasta gestión del PSOE en materia de Aguas

Coalición Canaria en el municipio de Vilaflor de Chasna denunció hoy la “incompetencia” y la “arbitrariedad” de la alcaldesa del PSOE, Agustina Beltrán, a la hora de gestionar el servicio público de aguas, una “nefasta gestión” que se constata en que, a fecha de hoy, solo se ha ejecutado un 4,22% del Plan de Cooperación de 2018/2021 con respecto al Plan de Mejora y Ampliación de los depósitos de abasto y de los ramales principales de distribución de agua potable en Vilaflor.

 

Camino hacia el 0

Contundente éxito de la reunión 'Camino hacia el 0 (cero)'

La reunión 'Camino hacia el 0 (cero)' convocada por la Viceconsejería de Sector Primario del Gobierno de Canarias y el Clúster CECI, celebrada a lo largo de tres sesiones durante los pasados días 17 y 18 de mayo en el Hotel Spa Villalba de Vilaflor, ha resultado un contundente éxito al conseguir 'calar' entre el mundo empresarial asistente el mensaje que se pretendía, que no era otro que “es posible reducir el importe de la factura del gasto energético hasta el punto de dejarlo en 0 (cero) euros”.

 

Concejales de CC de Vilaflor(1)

CC de Vilaflor denuncia el “desproporcionado” coste del Gobierno del PSOE

Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna denunció hoy el “desproporcionado” coste del Gobierno local del PSOE para un municipio de 1.900 habitantes como es Vilaflor. Los nacionalistas alertan de que, el equipo que encabeza la alcaldesa socialista Agustina Beltrán supondrá un gasto en toda la actual legislatura de más de medio millón de euros, concretamente, 572.880 euros para los cuatro años de mandato, sin contar con los costes de la Seguridad Social.