Un nuevo incidente en la Piscina Municipal obliga a cerrar las instalaciones
La Piscina Municipal ha tenido que volver a cerrar este miércoles, 22 de agosto, después de que el personal de las instalaciones haya detectado defecaciones en el vaso grande.
Cabe recordar que hace unas semanas, desde la Empresa Pública (EPELCAN) se había reforzado la seguridad de la Piscina Municipal con el objetivo de evitar estas situaciones.
No obstante, este miércoles, se ha producido un nuevo incidente, el séptimo de este verano, por lo que se reitera a los usuarios la necesidad de cuidar estos espacios y la obligatoriedad de que los menores de 3 años se bañen con pañal.
Desde el Consistorio se hace un nuevo llamamiento al civismo y a la responsabilidad, incidiendo en los perjuicios que se ocasionan cada vez que suceden estos hechos, ya que hay que cerrar las instalaciones, llevar a tratamientos de cloro y ph, suponiendo todo ello además, de perjuicios a los usuarios, el incremento en el coste de la gestión del servicio de la Piscina Municipal