Un total de 111 vehículos estuvieron presentes en esta cita del motor de las islas que alcanza su 42ª edición

Armide Martín se impone en la subida a Tamaimo

Nueva edición de la Subida a Tamaimo, en el sur de Tenerife. Una prueba automovilística que ha estado este año a examen, para saber si el próximo ya es puntuable para el campeonato de España de Montaña. 

img_43770
Triunfo de Armide Martín en la subida a Tamaimo

Por lo pronto, esta edición ya ha terminado y con dos claros vencedores, Armide Martín y José Manuel González.

Armide Martín fue el mejor de la Subida a Tamaimo 2016. El gran canario se impuso con su Porsche, en un tiempo record, no superando los tres minutos

Al podio subieron también sus otros dos compañeros que representaban la misma escudería, José Antonio Aznar y Pedro Burgos. En barquetas, el mejor fue José Manuel González.

Salvo un accidente, protagonizado por uno de los competidores, sin mayor trascendencia. La subida transcurrió con normalidad, ganando espectáculo en algunos tramos los derrapes de los bmw.