');
Buscar
martes, 16 de abril de 2024 20:35h.

Arona, por encima de todo

Desde Fuerza Canaria queremos animarte para que te sumes a la ola del cambio en Arona. Los hombres y mujeres que componen nuestra candidatura a la alcaldía nunca han ostentado un cargo político. Somos personas normales y corrientes y solo nos mueve sacar a nuestro municipio de la penosa situación actual.

Por eso hemos decidido dar un paso adelante y luchar por los vecinos y vecinas de Arona, pero también, para dignificar la política y hacer buen uso del poder que nos otorguen las urnas en las elecciones del 28 de Mayo.

No venimos a emprender guerras contra nadie, sino a construir el consenso imprescindible con el objetivo de obtener la confianza necesaria para un gobierno estable. Somos gente común decidida a actuar con firmeza desde un fuerte compromiso con la población aronera. Hemos participado activamente en la vida civil, reivindicando demandas sociales y económicas, pero ahora llega el momento de pasar a la acción mediante un proyecto político que queremos compartir contigo. Queremos que las voces de Arona se escuchen en los plenos del Ayuntamiento. 

 

Urna( electoral 1)

Decimos NO al desencanto, decimos NO al miedo y decimos NO a la parálisis.

Decimos SI a la movilización ciudadana, decimos SI a la reacción de protesta y decimos SI a otra forma de hacer política.

ARONA, POR ENCIMA DE TODO