');
Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 11:15h.

Momentos de cambio en Arona

Momentos de cambio en Arona, y no solo me refiero al político, que es más que necesario para que se consiga un gobierno fuerte y en mayoría, y no como ahora, un sin gobierno en minoría, salir del túnel oscuro donde nos encontramos hacia la luz, donde se trabaje de forma efectiva y real por y para el bienestar del Pueblo de Arona, y no por los egos, ni el narcisismo de un alcalde.

Me refiero también, al empoderamiento de la mujer, vemos cómo la mujer toma más protagonismo en la sociedad, cómo llegan con niveles de estudio, vivencias, únicos, nunca hubo un alcalde con estas preparaciones y experiencia, salvo el primero, D. Luciano Reverón.

Otro hecho es el que existe muchas probabilidades, que haya una alcaldesa, por primera vez en la historia de Arona, salvando a Águeda Fumero, que lo intento varias veces, pero no lo consiguió; ahora se presentan dos mujeres excepcionales, Dácil León y Fátima Lemes, líderes en sus ámbitos de trabajo, ambas con estudios superiores, una licenciada en ciencias políticas y otra, economista de la administración, un hecho sin precedentes, en Arona.

El pueblo soberano decidirá el 28 de mayo, dónde las mujeres del municipio tendrán la llave, para poder elegir una Alcaldesa por primera vez en la historia del municipio.​