Buscar
19:33h. jueves, 16 de septiembre de 2021

Qué artimañas, estarán detrás del comunicado de Radio Taxi de Arona

Qué artimañas, estarán detrás del comunicado del sector del radio taxi de Arona, apoyando la postura oportunista de Mena (expulsado de su partido PSOE), que no del Ayuntamiento, -A ver si los han engañado-

Apostar por ampliar el puerto de los Cristianos, es apoyar el colapso total, apoyar la ampliación del puerto es apoyar a destruir la bahía y playa de los Cristianos.

Físicamente ya Puertos no tiene plataforma en tierra para preparar las operaciones de carga y descarga de vehículos y mercancías, el crecimiento de las islas verdes, y concretamente la isla de La Gomera es de dos dígitos, volviendo a la normalidad, y en un año habrá que transportar más de 40.000 vehículos de los más de 500.000 que transportó en el 2019, y todo esto con las mismas vías, las mismas calles, y mismas desastrosas rotondas (año 1999) las mismas infraestructuras del siglo pasado.

Se ha preguntado el presidente de los Radio Taxis de Arona, que si él cree que va a recoger clientes al puerto de Los Cristianos ante este colosal escenario,!!! No se lo cree ni él!!! Como recoja a uno, se le baja o sale por la ventanilla, pero es que cree que los taxis ante este colapso en las vías, calles y rotondas de Los Cristianos, Playa de las Américas, serán operativos, usted se ha preguntado, si el negocio de los taxis y el bienestar de esas 251 familias, si tendrá más éxito cuanto más ágil sea el recorrido sin colapso, porque apuesta entonces por el colapso viario, o es que cree que mañana y después de 30 años van a soterrar hasta las rotondas, los cruces y vías directas a la autopista.

No se deje utilizar por el oportunismo político, luchen por mejores vías, calles y rotondas, donde sea atractivo utilizar el servicio del taxi, por la agilidad y rapidez que supone su uso.

Otra apuesta es la ruina del transporte del taxi y de las gentes de Los Cristianos.