Arte vanguardista del socorrista en Pozo Izquierdo
Los amantes del arte vanguardista de Pozo Izquierdo en el sur de Gran Canaria están sorprendidos con la instalación del punto de encuentro para el socorrista, porque no logran comprender dicho punto de encuentro donde suponemos que tiene o tendría que estar la persona que desde las once de la mañana hasta por la tarde debe meterse ahí para estar atento a los bañistas y que la seguridad brille por su presencia.
Seguramente faltará terminar la obra artística porque durante todo el día no tiene sombra alguna, pero tenemos que aclarar que este artículo no es una denuncia, es para felicitar a la persona que tuvo la brillante idea de instalar esa especie de cabina telefónica, un reciclaje de un parque infantil y queda simpático. Incluso valdría para una jaula de pájaros en cualquier jardín, pero si seguimos profundizando en el artilugio del socorrista, podemos mencionar del color azul marino, porque "el azul según los expertos en sentimientos, significa Amor" y los socorristas suelen llevar vestimentas entremezcladas con los colores rojo y amarillo, el rojo por el fuego y el amarillo por la luz del Sol del Sur o el fuego.
De todas formas la obra del socorrista no lleva instalada ni una semana y hasta el momento los socorristas no se ponen dentro o debajo, no sabemos cómo decirlo, pero es que ponerse dentro o debajo, ¿Para qué?, si no tiene sombra en ningún momento del día. Seguramente con el tiempo, llegaremos a comprender el verdadero significado de este punto de encuentro de los socorristas y más de un bañista sentirá la luz del Dios de los incomprendidos, a no ser querido lector que usted sepa cómo será el final de esta película basada en hechos reales y desee compartir cómo termina la película. Por lo pronto, que los socorristas usen sombrero hasta que llegue la sombra del puesto. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.