');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

Barcelona sin agua, Puigdemont y Montero

Muchos habitantes de Barcelona o Cataluña están preocupados porque huelen a una sequía brutal y los vecinos más "inteligentes" de quinientos catorce municipios tienen la mosca tras la oreja y escribo inteligentes entre comillas, porque obviamente a los humanos ignorantes no les importan nada los problemas sociales. Imaginamos que Puigdemont uno de los mejores políticos españoles hasta el momento estará preocupado desde Bruselas por el tema del agua, preguntándose a sí mismo, ¿Qué voy a hacer si voy a Barcelona y no tenemos agua?

Por lo pronto si pudiéramos hablar con Puigdemont en plan, amigos, le diríamos, "Puigdemont. quédate en Bruselas tranquilamente comiendo mejillones y papas fritas hasta que esté solventado el problema del agua, porque no se puede Vivir sin agua".

Después tenemos a Irene Montero y Pablo Iglesias, dos personas igualmente inteligentes que pasaron por el mundo del paripé político gracias a su palique sin fin arreglando el mundo y montón de borregos creyéndoselo, pero eso es historia pasada y ahora podemos verlos en los programas de magazine de Tele 5 hablando de Amor, porque Amor viene de amortizar e Irene Montero confiesa que no es partidaria de las relaciones abiertas, porque es muy celosa, aunque para tener relaciones hay que ser una persona abierta a infinitas posibilidades.

También es verdad que casarse con un hombre tan guapo como Pablo Iglesias tendrá que ser un sin vivir, porque los hombres atractivos como Pablo Iglesias, son el sueño de muchos hombres y mujeres porque el instinto animal es imposible de dominar. Seguramente querido lector, si usted pertenece al gremio de los amargados y tóxicos, ahora mismo estará preguntándose a sí mismo,”¿Qué artículo es este?. Chiquito bodrio de artículo". Pues querido lector, si usted está buscando respuesta a su pregunta, yo mismo le respondo y le quitaré la duda. 

Este artículo es un bodrio, fruto de los bodrios que hemos estado viendo durante muchos años y en esta carta tenemos dos ejemplos. El primer ejemplo es Puigdemont, un socio del presidente de España Pedro Sánchez, pero que está buscando la oportunidad de mandar a España a tomar por saco, aunque ahora con el tema del agua, estará pensando. Después están Pablo Iglesias e Irene Montero que estuvieron de ministros durante un tiempo, porque vendieron que España es un país de mierda y que ellos lo arreglaban y gracias a Dios, así fue, porque una vez arreglaron España, ahora están preocupados por su relación abierta. ¡¡! Que si Carmensa!!!. Me voy a pedalear