Buscar
domingo, 16 de junio de 2024 17:52h.

Berto, el alcalde de los Servicios Sociales

José Alberto González Reverón, fue Alcalde del Municipio de Arona en el sur de Tenerife hace algunos años, y por motivos de guerras políticas normales en este gremio desde el principio de la era cavernaria, terminó sus funciones como alcalde, pero finalmente quedó bien ante sus vecinos y más de miles de dichos vecinos, deseaban incluso que volviera a presentarse como Alcalde, pero Berto Reverón obviamente terminó cansado de tantas tonterías con tantas pérdidas de tiempo incalculables y ahora es inmensamente feliz fuera de este mundo supercomplejo, pero cada vez hay más esperanza de que los políticos sean buenas personas y luchen más por una sociedad entristecida por infinitos acontecimientos.

Berto _123028(1)
Berto fue concejal de Servicios Sociales antes que Alcalde

José Alberto fue el político o el Alcalde más volcado por el Municipio de Arona, especialmente en lo relativo a los Asuntos Sociales y al mundo de la Cultura. No voy a cansarme de repetir que fue el único Alcalde que aprobó trabajar con los niños de los Colegios y mayores, con concursos de dibujos, por ejemplo, para fomentar el tema de la limpieza y todavía quedan dos estructuras metálicas de aquellos carteles que ojalá los hubieran aprovechado la anterior corporación.

 

Centro Cultural _122813(1)

La estructura de un cartel, solo a falta de añadir dibujos y textos, está pegado al campo de fútbol de El Fraile y otro en el famoso solar de la calle Taburiente y todavía recuerdo que cada cartel costó cuarenta mil pesetas, doscientas cincuenta euros actuales, que no es tanto, pero miles de niños en Arona fueron felices concursando y con la ilusión de ganar el primer premio de dibujo y mejor frase, para fomentar el tema de la limpieza. Además, instalé el cartel del Centro Cultural de Los Cristianos en 1999 con la promesa personal de que duraría cien años y desgraciadamente lo han quitado, cuando han pasado veinticuatro años, casi cumple las bodas de plata.

En representación del P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas, esperamos que la nueva corporación formada por Fátima del Partido Popular, Clari de Coalición Canaria y Dácil de Más por Arona, decidan instalar nuevamente un cartel en la entrada del Centro Cultural de Los Cristianos y si desean que dure cien años, pueden hacerlo con PVC de dos centímetros que aguanta los temporales.

El que hice con mis propias manos era PVC de un centímetro y todavía estaba nuevo, señalando la entrada del Centro Cultural de Los Cristianos, cuyo recuerdo será imborrable en las redes sociales. Espero que a Berto le haya gustado y sorprendido este pequeño homenaje a través de Sol del Sur, y se haya echado una sonrisa. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.