Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

La boda del alcalde de Madrid, un éxito

boda-almeida-e1712408344276
La boda del alcalde de Madrid, un éxito

El sábado seis de abril del 2024 está comprobado que la boda de Almeida, el Alcalde de Madrid fue un éxito total, porque mantuvo a la gran mayoría de los medios de comunicación entretenidos y entreteniendo a millones de españoles. En las redes sociales millones de expertos escribiendo comentarios muy groseros o menos groseros, pero importa porque lo más importante es que tomen un descanso Rubiales, Koldo, Ayuso, Ábalos, Feijóo, Pedro Sánchez, Puigdemont, la mujer de Pedro Sánchez, el novio de Ayuso y muchas más personas del Magazine Político, que cada día están en el candelero por turnos semanales y programas como al Rojo Vivo, que con este nombre han dado en la diana, Rojo y Vivo, estarán soltando al azar el bombardeo.

Después tendremos a partir del día ocho de abril en Todo es Mentira, imágenes del político que toque y estarán los colaboradores y colaboras graciosas escupiendo chistes porque España es un país que está viviendo en estos momentos, los tiempos de Roma cuando la época de los gladiadores, pan y fiesta, espectáculos en los coliseos disfrutando de quién hará más daño a quien y así son actualmente los orgasmos mentales.

En el Facebook los borregos graciosos compartiendo diseños o fotos con frases de la boda de Almeida, pero aquí los verdaderos ganadores son todos ellos, gracias a nosotros y que dure mil años esta forma de vida, pero hablamos de España o de Todos los países que están tirando "palante", porque terminaré cortando el lote querido lector. Palestina está sufriendo y los iraníes están preparándose para eliminar a Israel. Los ucranianos sufriendo sin parar, en montón de lugares de África se están levantando los pueblos porque es insoportable la forma de vida y aquí lo dejo para seguir disfrutando de la boda de Almeida, el Alcalde de Madrid, que agradecerá a todos los medios de comunicación que hablen de él, aunque sea bien, que para eso es alcalde.

Perdonen las molestias y gracias por la atención prestada.