');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

Cojines en las paradas de Titsa

Parada de guaguas de Los Cristianos
Parada de guaguas de Los Cristianos

Por aquello de la vida saludable Titsa instala en los bancos para sentarse de las paradas de Guaguas una especie de cojines y así las personas que están esperando pueden estar muy cómodamente sentadas. Los colchones de las camas para tener lindos sueños deben medir un mínimo de veinte centímetros, con una buena amortiguación y obviamente buenas telas, sin olvidar la calidad de las almohadas que antiguamente eran rellenadas con hojas de las piñas, en bilingüe maíz.

Por lo pronto este nuevo proyecto llevan años practicándolo en la parada principal de Los Cristianos en el sur de Tenerife y según los expertos en vida saludable a través de los cojines, funciona perfectamente y con mucha suerte antes de fin de año, todos los bancos estarán con sus cojines sin mirar sexos, razas, políticas ni religiones.

Con el tiempo hemos logrado conseguir un transporte gratuito para que los más afortunados estén viajando día y noche, pero faltaban los cojones, ¡Perdón!, los cojines, pero después de finalizar el proyecto, "Vida saludable a través de los cojines", van a instalar una especie de lamparillas en los bancos para poder leer en horas nocturnas, además de Wifi gratuito.

Entró un señor en la guagua 110 de la estación de Santa Cruz de Tenerife que va directo a Los Cristianos a las ocho de la tarde aquel domingo y dijo al conductor, ¡A Candelaria! El conductor le dijo, "Esta va directa a Los Cristianos" y el pasajero le dice, "¡Pues vale, voy a Los Cristianos entonces! Lo juro por Dios. Seguramente este pasajero desea sentarse en el banco de los cojones, ¡Perdón!, de los cojines.