');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:16h.

Estimados Candidatos de Arona

Hola querido lector, espero que usted esté bien y esta carta es especialmente para todos los candidatos del Municipio de Arona, al sur de Tenerife, porque justamente son los verdaderos protagonistas el día 28 de mayo del 2023, porque son las Elecciones Municipales. Tengo la gran suerte de conocer un poquito al noventa por ciento de los candidatos porque solamente faltó Julián Mena, ya que no pudo o no quiso acudir a una charla en Radio Unión Tenerife cuando hicieron el programa en el Centro Comercial de Ten-Bel, a sabiendas de que jamás aprovecho dichas entrevistas para hacer daño personal ni políticos y que conste que aseguró a Antonio Durán del bar El Rinconcito que si él no podía ir, iría algún concejal.

También faltó hablar con Clari de Coalición Canaria por motivos de tiempo, pero si hablé con los diez restantes y aprovecho para agradecer y felicitar a todos los Candidatos por dar la cara, su tiempo y mucho más, luchando por un mundo mejor.

Podría escribir el sufrimiento mental vivido en estas elecciones por culpa de los medios de comunicación, sin entrar en detalles, pero Arona es un pueblo y la filosofía o la mejor actitud es poder caminar con la cabeza bien alta, sin que te señalen por haberte vendido. Algunos traidores olvidan que todas las personas, a veces estamos arriba y otras veces estamos abajo.

Si cada persona luchase por su pequeño espacio en el tema de la limpieza, muchos espacios estarían limpios, pero a veces los problemas más sencillos demuestran que somos unos (ponga usted el adjetivo).

 

solar El Fraile 937(1)

En la foto adjunta puedes ver uno de los carteles que instalaron cuando estuvo Alberto Reverón,  Alcalde en Arona y en dichos carteles colocados por diferentes zonas del Municipio, podíamos ver el dibujo de un niño, ganador del concurso realizado en todos los colegios, para fomentar el tema de la limpieza y estamos hablando de muchos años atrás.

Doy mi "Palabra de honor a la dirección de este periódico", que si comparte esta carta, no escribiré más cartas relacionadas con el tema de la limpieza, hasta noviembre, por los motivos que sabrán en su día.

Presiento que "el resultado de las Elecciones Municipales en Arona, no lo esperaban ni los ganadores" y deseo con toda mi alma que los ganadores, sean más personas que políticos.

¿Quién ganará?. Terminaré tocando un poquito las pelotas, con esta pregunta, "Muchos concejales dicen que los carteles con los mejores dibujos de los niños para fomentar la limpieza no hacen nada y ¿Por qué para las Elecciones si hacen algo?. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.