');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

Para fiestas "Sí", para Manifestación "No"

El Ferry Volcán de Taburiente del Puerto de Los Cristianos en el Sur de Tenerife saldrá el día 12 de febrero para La Palma a las nueve menos cuarto de la mañana rumbo a la Fiesta de Los Indianos y cargado de personas felices, para seguir siendo felices o más felices, aunque según el sicólogo del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, el 80 % aproximadamente de las personas que salen de fiesta muchas veces es lógicamente porque quieren y porque pueden, pero están buscando algo, aunque también es verdad que nuestro sicólogo no nos aclaró el significado de que es "algo".

Sin duda alguna los habitantes de Canarias en su gran mayoría estamos bien y sobran pruebas que ratifican los motivos, con las infinitas terrazas al completo, colas en los Restaurantes, discotecas al completo, la multitud de personas felices en los carnavales y un sin fin de más pruebas, aunque tenemos el gran problema de los pescadores, ganaderos y agricultores dónde muchos de ellos están luchando con sus tractores en las carreteras enfrentándose a los Policías antidisturbios, pero sin entrar en detalles, ¿Verdad?

Hoy miércoles día 7 de febrero justamente estaba viendo un poquito del programa Todo es Mentira con "Risto Mejodes", donde tiene a un colaborador con barba que por lo visto es gracioso aunque para mí es un idiota porque cuando están hablando algunos invitados de problema verdaderamente preocupantes, dicho gracioso comienza con sus bromas, pero será que le pagarán para que haga eso y crear emociones tóxicas y también gocé cuando el famoso Cayetano llamó ignorante al ministro o exministro Ábalos porque va de experto en todo, hasta en agricultura y dando consejos de que los problemas de los agricultores se solucionan con diálogo, porque Ábalos cree que todo el mundo vive rascándose los huevos igual que él. Lo dicho, mientras la mayoría esté bien, "Fiestas sí, manifestaciones no", ¿Verdad? 

Vamos a dejarlo, que te voy a cortar el lote. Cada uno sabe sus cosas. ¡Por cierto! Están tirando muchas bombas en Ucrania todavía y recuerda no utilizar purpurina con micro plásticos porque daña las aguas marinas. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.