');
Buscar
miércoles, 06 de diciembre de 2023 00:00h.

Si yo fuera Franco les diría esto ...

Franco_211900(1)
Franco

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir, que ya es bastante. Todos sabemos que millones y millones de españoles no tienen ni idea de quién soy, pero puedes preguntar o buscar en el Google, especialmente las nuevas generaciones.

Aquí estoy esperándolos a todos en el más allá, donde estoy impartiendo conferencias con un resumen de cómo fue mi tiempo en vida a las almas que todavía no me conocen, pero deseo aprovechar este regalo de poder expresarme a través de esta carta para agradecer al actual presidente español Pedro Sánchez y sus seguidores el hecho de que me hayan dado un paseo en helicóptero, aunque realmente a quién le dieron el paseo fue a mis huesos y la verdad que es emocionante estar aquí en el más allá observando todavía a muchos humanos gritando mi nombre sin miedo al éxito, pero es mucho más alucinante ver a España tan entremezclada con infinitas nacionalidades, izquierda o derechas.

Aquí en el más allá comparto espacio con almas ancestrales desde la era cavernaria y juntos "disfrutamos" entre comillas la vida absurda e incomprensible de los vivos, porque lo mismo estamos viendo a niños muriendo de hambre y al mismo tiempo estamos viendo cómo otros padres mienten a sus hijos para que coman o los amenazan de que si no comen, no saldrán a la plaza a jugar con la bicicleta. Aquí en el más allá nos encontramos todos, desde los buenos y perfectos republicanos, hasta los buenos y perfectos franquistas.

Nos encontraremos todos, desde los que tuvieron una educación cristiana a quienes crecieron como musulmanes. Nos encontraremos a los que estaban como borregos insultando a los de ultraderecha o viceversa, pero casi todos o la gran mayoría coincidirán en la misma frase, "Cuanto tiempo hemos perdido haciendo el tonto". Partes del planeta en guerras y otras celebrando fiestas por cualquier infinito motivo, pero la evolución de la raza humana desde la era cavernaria es imparable y están acercándose a la era robótica, donde los vivos más afortunados en el futuro saldrán por pata del planeta Tierra porque sin duda alguna, se acerca el final de este mundo absurdo que jamás tuvo ni tendrá un entendimiento. Nos vemos manada de come cocos.

Aquí lo dejo y espero que hayas soñado con este cuento basado en hechos reales y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.