Buscar
viernes, 20 de septiembre de 2024 15:14h.

Gracias a Alvise Pérez, te conozco a ti

Alvise
Alvise

Saludos, estimado lector. Espero que te encuentres bien y con un ánimo radiante para disfrutar de la vida, lo cual es bastante valioso. Conocí a Alvise Pérez una semana antes de las Elecciones Europeas, gracias a un empresario colaborador del periódico "Sol del Sur", y continuaremos reflexionando sobre por qué este individuo logró triunfar en Europa.

Según algunos miembros del P.E.B.T. (Partido de Expertos de Bares y Terrazas), sostienen con firmeza que Alvise Pérez es consecuencia de la situación previa, sin entrar en detalles, pero lo comparan con los gusanos que se nutren de cadáveres, cumpliendo su función de descomponerlos gradualmente.

¿Por qué en las siete Islas Canarias no votó ni el 30 % de la población? Según otros expertos, cuyas opiniones son libres y a menudo controversiales, esto se debe a que los políticos actuales a nivel nacional son como cadáveres políticos, promoviendo constantemente el odio y el conflicto. Parecen perros de pelea ladrándose mutuamente en público, lo cual resulta repulsivo para muchos de nosotros al escucharlos y ver sus desacuerdos en el Parlamento.

¿Por qué no se emprenden acciones legales o no se clausuran los periódicos que difunden rumores sobre la mujer del presidente de España, Pedro Sánchez, y su hermano? Si estas afirmaciones son falsas, lógicamente deberían ser clausurados por difamar a personas del gobierno que respetan la ley. Alvise Pérez presentó una denuncia contra el director de un programa de televisión de la Sexta, y según declaraciones difundidas en los medios, ganó el juicio contra la pareja del director, quien aún no le ha pagado los 25,000 € adeudados. Sin embargo, Alvise Pérez admitió que si lo dejan expresarse en la Sexta, perdonará la deuda.

En las redes sociales, cuando veo a personas conocidas arremetiendo con vulgaridades contra Alvise Pérez de "Se acabó la fiesta", debo controlarme para no replicar. No obstante, aprovecho este espacio para dirigirme a todos los lectores de Sol del Sur. Alvise Pérez, Pablo Iglesias, Feijóo, Ayuso, Koldo, Urdangarín, usted y yo, somos la suma de nuestras experiencias y relaciones. Cada individuo tiene su lugar y conocimiento, y Dios conoce a todos. Engañarse a uno mismo es inútil, y ser un seguidor ciego de líderes ilógicos y poco racionales es insensato.

Por el momento, Alvise Pérez se une a la lista de los aforados, pero no para demostrar su insensatez. Ruego disculpe las molestias y agradezco su atención.