"La llegada de cayucos es normal"
Según la última reunión con algunos componentes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas celebrada el doce de enero del 2023, "La llegada de cayucos, ya no es noticia" y pasa a ser una noticia normal gracias a Dios porque con el paso del tiempo a todo se acostumbra uno y por el momento la gran mayoría de las personas llegan sanas y salvas.
La solución más rápida y más cómoda que han decidido los políticos responsables en temas de emigración es muy sencilla gracias al amigo Don Dinero, porque si estamos con Don Dinero a muchísimos más los espero, "Dime cuánto tienes y te diré cuánto vales".
La mañana del doce de enero a las seis de la madrugada aproximadamente llegaron al Puerto de Los Cristianos 126 personas en un cayuco todas sanas y salvas gracias a Dios, aunque también otro cayuco salió por Playa San Juan, pero recalcan los expertos en Viva la Vida, que mientras tengamos a Don Dinero en grandes cantidades, pueden llegar todas las personas que sean, porque arreglando unos papeles por aquí y otros por allá tiramos todos hacia delante con paso elegante.
"¿Qué pasaría si inesperadamente cualquier madrugada llegan ochenta cayucos al mismo tiempo?"
La primera vez seguro que sorprenderá, porque nunca hemos vivido ver a ochenta cayucos a la vez, pero seguramente cuando hayamos visto un mínimo de veinte veces llegar ochenta cayucos, volveríamos al titular "La llegada de cayucos es normal", pero algo muy importante para tener en cuenta es que ochenta cayucos a una media de ciento veinte cada uno, sumarían, nueve mil seiscientas personas de un tirón y multiplicadas por veinte veces suman ciento ochenta mil personas aproximadamente y pocas nos parecen, porque en el continente africano todavía viven millones de personas sufriendo y deberían fletar ferrys desde África hasta la península de España directamente sin pasar por las Islas Canarias de Marruecos y todo será más rápido.
Que conste que es la mejor idea de la última reunión del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, donde los más expertos brillan por su presencia. ¿Qué te parece la idea querido lector?
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.