Luis García confiesa que "No es verdad lo de la moción de censura"
Por suerte con el tiempo vamos cambiando de formas de pensar, a no ser que seas un tolete con las neuronas justas para pasar el día hasta que la muerte les separe del planeta Tierra. En el Municipio de Arona al sur de Tenerife el periódico La Gaceta de Canarias publicó que estaban preparando una moción de censura para sacar a los actuales gobernantes formados por el Partido Popular, Coalición Canaria y Vox.
La Gaceta de Canarias compartía que dicha moción de censura sería juntando al PSOE, Mas X Arona y Nueva Canarias porque tendrían los votos, pero desde hace un tiempo hasta ahora, las personas más inteligentes que no confían en nadie hasta que a las pruebas me remito, querían escuchar o leer confirmando dicha moción de censura a cualquiera de los líderes que están gobernando o en la oposición, porque la política actualmente es un espectáculo sin escrúpulos.
Confieso que no soy de los inteligentes, pero hasta que no escuchamos a Luis García, el líder de Mas X Arona confesando que todo es mentira, tenía mis dudas. Con el tiempo muchos hemos llegado a la conclusión de que son más fiables los líderes de cualquier grupo político que los mismos votantes, porque desgraciadamente en las Redes Sociales tenemos a millones de imbéciles buscando protagonismo compartiendo bulos, mentiras o noticias falsas por no informarse correctamente.
Pues el jueves día once de diciembre exactamente a las nueve y diez de la mañana en Radio Xanadú, Luis García confesó públicamente por vía telefónica que no es capaz de montarse en estos momentos una moción de censura por respeto a los vecinos del municipio de Arona en el sur de Tenerife.
Es una pena que pasen estas cosas, pero es una prueba más de la existencia del ganado de borregos con cuerpo humano que comienzan a mentir sin piedad y seguimos dañando el mundo complicado de la política donde actualmente ésto no hay por donde cogerlo, porque tenemos más divisiones que un libro de matemáticas.