');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 23:24h.

Macron tiene el alma de Napoleón

emmanuel-macron-Napoleón
Emmanuel-Macron-Napoleón

Según publican los compañeros del Diario de Avisos que podría ser cierto, en Tenerife construirán un búnker para garantizar los trabajos de emergencia y bla-bla-bla, pero según los más expertos del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas esto suena a refugio antinuclear porque el destino que llevamos no tiene frenos, no hay marcha atrás y con Macron el Presidente de Francia empeñado en enviar soldados a la guerra de Ucrania, porque seguramente tendrá el alma de Napoleón dentro de su cuerpo. Nos imaginamos que Macron cuando llegue el gran momento histórico de enviar soldados a Ucrania, él no irá por motivos personales, además de saber que si va a la guerra, no volverá, pero parece que todavía no está convencido de quién es Putin, el Rey de Rusia, ¿o tal vez Macron si tiene bien claro quien es Putin? 

Los infinitos medios de comunicación (incluido este), son los pastores que manejan a los borregos para que vayan berreando, reflexionando o ignorando todas las noticias que salen a la luz y cada uno sabe sus cosas, pero cuando decimos cada uno sabe sus cosas, hay que tener en cuenta que el Planeta Tierra es un escenario con aproximadamente ocho mil millones de actrices y actores y cada uno tiene su guion, cada uno actúa a su manera, sin entrar en detalles.

De vez en cuando o muchas veces nos olvidamos hasta de nuestras propias familias y a nivel internacional estamos ignorando a los chinos por ejemplo que están ahí con sus negocios, estamos olvidando a África con millones de personas que el día menos esperado entrarán millones a Europa al mismo tiempo porque no podrán soportar más las injusticias y se armará la del pulpo.

Estamos ignorando la locura del sufrimiento de los palestinos, que también podría pasar que millones de musulmanes decidan entrar a la vez en Israel y los aplasten cómo a las cucarachas.

El mundo está revuelto y las noticias desagradables las vemos cuando coincidimos estar frente a una pantalla de un televisor y si juegan el Barcelona Madrid, ignorarán totalmente a los millones de personas que están sufriendo, pero querido hermano, todo nos llegará cuando el destino decida. Amén