No podemos escuchar a Pedro Sánchez
Cuando estamos sentados a las ocho de la mañana en una terraza de El Camisón en el sur de Tenerife, donde tienen una pantalla de televisión gigante, nos aparece Pedro Sánchez el actual Presidente de España por el Partido socialista comiéndole el coco a quienes todavía no están hasta los mismísimos huevos de escuchar sus rollos patateros y baboso con infinitas excusas.
Tampoco podemos escuchar al pesado de Feijóo el presidente del partido popular con minúsculas, porque tiene una forma de expresarse muy cansina, tóxica y desgraciadamente a los españoles más inteligentes jamás podrá llevárselos al huerto por muchas verdades que suelte por su boca, pero la realidad absoluta de esta película basada en hechos reales, es que Pedro Sánchez, Feijóo y todos los políticos en general, son el reflejo del pueblo. Hasta que la muerte nos separe muchos seguiremos pensando la misma deducción y vuelvo a repetirlo, "El político es el mismo reflejo del pueblo" y esta frase va dirigida especialmente a aquellos españoles que no votan con el pretexto de que todos los políticos son iguales y desean llegar al poder para mamar, para seguir mamando o en la mayoría de los casos para sentir el sentimiento invisible de tener el poder y unos pocos porque sueñan con arreglar el mundo.
La cuestión que para gobernar por mayoría tienen que pasarle como a Ayuso en Madrid y después tristemente aparece el novio, el hermano, que si las siete mil y pico muertes cuando el COVID o lo que se inventen si hace falta, porque la política actualmente está convertida en una mierda para millones de españoles y es una pena que hasta la lógica de las matemáticas se fueron a la mierda.
Resulta que una persona sale de la cárcel anunciando los trapiches de ministros o del mismo presidente y no lo denuncian desde el primer minuto y comienzan a darle vueltas al pollo mareando la perdiz, aburriendo durante quincena segundos al que decide regalar dichos quince segundos del hermoso tiempo. La semana pasada en los medios de comunicación nacionales dando la tabarra con el programa de Broncano contra El Hormiguero, por aquello de luchar por las audiencias y así tienen más posibilidades de vender Avon. Solamente preguntamos a una componente del PEBT (Partido de Expertos de Bares y Terrazas), cuando estaba desayunando y fue la siguiente pregunta; "¿Cómo ve usted actualmente la guerra política a nivel nacional?". Su respuesta fue clara y rotunda, "Que se vayan todos a la mierda"... ¿Qué le parece esta respuesta querido lector?. Confieso que esta respuesta es muy triste y al mismo tiempo digna de reflexión.
Aquí lo dejo y si usted querido lector desea compartir algo que haga cambiar a la persona que soltó su pensamiento, puede hacerlo en el apartado de comentarios. Gracias por leer Sol del Sur