Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

¿Por qué el Rey Felipe es el mejor?

SM. Felipe VI Rey de España
SM. Felipe VI Rey de España

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. Usted bien sabe que está leyendo Sol del Sur porque es un periódico para personas inteligentes, pero la razón no es porque la dirección o sus colaboradores sean unos expertos profesionales, la auténtica razón es porque este periódico comparte siempre el resumen de los millones de afiliados altruistamente pertenecen al P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas o al P.E.R.S., el Partido de Expertos de Redes Sociales y justamente en dichos partidos están los verdaderos expertos en todo y en nada. ¿Por qué el Rey de España Felipe es el mejor del mundo?

Porque fomenta el buen rollo, es el mejor representante de cualquier país del mundo, habla lo justito cuando tiene que hacerlo, es un profesional de las relaciones familiares, nacionales e internacionales y queremos recordar a los zoquetes de turno, que a Felipe le pasó lo mismito que a todos, que no decidió la fecha ni el lugar de nacimiento, ni la familia, ni absolutamente nada, porque nació cómo cualquier ser humano y creció con el ambiente que le tocó, igual que a las ocho mil millones de personas aproximadamente que habitamos en el planeta.

No es fácil que un humano zoquete comprenda que gracias a Dios, España es un país maravilloso aunque actualmente el Poder perdió el control y es una vergüenza escuchar y ver a los líderes políticos en el parlamento como se gritan unos a otros las trapichuelas que han hecho hasta sus mismos familiares, pero esto es lo que hay. El Rey Felipe tiene familiares cómo los tenemos todos y hasta el momento se mantiene cómo cualquier buen padre aguantando el tipo, mordiéndose la lengua porque no puede estar a favor ni en contra de ningún español, sino mantenerse de una forma neutral. "La única forma de que un zoquete español comprenda cuál sería el peor trabajo del Rey Felipe, sería con un conflicto bélico", pero ojalá que los zoquetes se mueran de forma natural siendo zoquetes toda la vida, antes de que nos llegue una guerra y escribo que sería la única forma de que un zoquete entienda que todos los barcos están obligados a navegar con un buen capitán y Felipe es el capitán perfecto de un barco llamado "España" y no soy monárquico, soy un buen casquete echado hace más de sesenta años.

Es obvio que los españoles inteligentes están flipados o confundidos porque el actual presidente de España Pedro Sánchez se unió a Puigdemont, una persona que quiere separarse, unirse para separarse y esto no lo entiende ni Dios, pero tampoco podemos olvidar que los políticos son el reflejo del pueblo y ellos no están demostrando quienes son realmente ellos, los políticos están demostrando quiénes somos realmente nosotros que los pusimos ahí con el voto, aunque los expertos zoquetes no votan y si eres un zoquete cabreado porque no has votado, relájate que los nervios no son saludables. Por lo pronto esta generación nueva no tiene ni idea, de que millones de personas a lo largo de la historia murieron luchando para conseguir el derecho al voto y demos gracias a la Democracia.

Después de los sesenta aprendí que cada uno está en su sitio y Dios está en el de todos y que cada uno sabe sus cosas. En el mundo hay millones de personas sufriendo, pero sufriendo de verdad, aunque los zoquetes jamás sentirán esto ni nada de lo que acabo de escribir. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.