Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

El socialista confundido es un amigo

Un amigo verdadero es más que un tesoro y perder un amigo es muy triste, muy duro, es horrible y por este motivo guardaré el nombre porque le quiero. Tengo un amigo auténtico que leerá esta carta porque es mi verdadero deseo y tiene obligación de leerla y espero su respuesta a una pregunta que le hice el lunes por la mañana día dieciséis de octubre del dos mil veintitrés, pero además le envié un watshap para recordársela por la noche. 

Mi amigo siempre ha sido de izquierda, socialista del sur de Tenerife en el Municipio de Arona y admirador del anterior Alcalde socialista Jose Julián Mena, pero tuvo la valentía de confesarme que actualmente está tirando por Vox porque le gusta la forma de actuar de Santiago Abascal, aunque no comparte la pesadez de que hablen del aborto o de eutanasia.

La pregunta es muy sencilla, pero la haré bien masticadita porque muchas personas tienen el cerebro justo para pasar el día y la pregunta es la siguiente, "¿Cómo es posible que un partido político de cualquier país (el que sea)haga pacto con partidos políticos que no quieren al mismo país?"

En este caso hablamos de España y masticadito también escribo que no deseo leer ni escuchar respuestas, come cocos del pasado de ningún partido político, porque la pregunta cómo escribí anteriormente es muy sencilla. ¿Se puede alguien asociar a una persona para una empresa cuyo futuro socio desea separarse de dicha empresa? Qué lío, ¿Verdad? Los políticos, especialmente los nacionales, han logrado que les ignoren con sus gilipolleces del ellos y ellas, nosotras y nosotras, con el cuento de hablar en catalán o en gallego y con infinitas tonterías para entretenimiento de borregos con dos piernas. "El cerebro humano es maravilloso y ojalá todo el mundo tuviera uno", ¿Verdad?

Esta última frase entre comillas justamente me la envió mi amigo socialista y la mañana del lunes, cuando le hice la pregunta de cómo es posible que un partido político de España haga pactos con partidos que no aman España, respondió que va a reflexionar antes de responder y esperaré con todo mi corazón. No deseo leer ni escuchar come cocos de todos los errores que cometió el Partido Popular ni Podemos ni hostias, queremos un mundo nuevo.

Queremos que de una puta vez los políticos terminen de fomentar las ansias de poder y hablen de Unión. De Unión, ¿Sabe usted el significado de la palabra Unión? Esta pregunta la hice en cartas anteriores y parece que nadie sabe el significado. ¿Cuántas veces ha cometido usted errores o cuántas veces la has cagado? Yo desgraciadamente, montones y ahora toca sufrir el arrepentimiento sin mentirse uno mismo.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y esperando respuestas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.