');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 10:05h.

Último sondeo de Arona para el 28M

En el último sondeo realizado por los amigos, lectores y colaboradores de Sol del Sur, para ver cuál será el resultado final de las Elecciones Municipales en Arona al sur de Tenerife, preguntando a más de cien personas durante dos semanas, las respuestas no tienen desperdicio y sinceramente escribo con todo mi corazón y pedirte "de parte de muchos vecinos, que por favor vaya a votar, que además no cuesta nada y es totalmente gratis".


Teniendo en cuenta que por la zona del Valle San Lorenzo viven Fátima del Partido Popular y Dácil de Más por Arona, podrían llevarse muchos votos en el supuesto caso de que tengan buenas relaciones con los vecinos obviamente y sumando a Clari con Coalición Canaria de La Camella, es voz populi que podrían hacer un pacto entre las tres y sería anecdótico ver a tres mujeres en el Ayuntamiento de Arona.

Algunos amigos, conocidos y desconocidos están convencidos de que el PSOE con José Julián Mena, podría conseguir nueve o diez concejales o incluso volver a ganar por mayoría y luego está quién dice que no llegarán a ocho concejales.

No podemos ignorar a Nauzet de Nueva Canarias que desde el silencio podría sorprender, porque tiene una larga cartera de clientes y amigos gracias a su empresa de cerrajería y al igual que todos los candidatos de la oposición tiene buen rollo sociable y en una entrevista confesó que haría pacto con cualquier partido por el bien del Municipio y lógicamente sueña con ganar también por mayoría.

Después está el equipo de Fuerza Canaria, cuyo presidente es el famoso empresario Mohamed Gerente del Hotel La Ponderosa, sin olvidar a la más protagonista de éste partido es Sita Sánchez, vecina de Los Cristianos y arrastrará muchos votos porque pertenece a varías asociaciones, aunque alguno de atreve a confesar que no tendrá ni novecientos votos, pero otros apuestan que llegarán a los cinco mil votos y escribo lo que los vecinos opinan, aunque mi opinión personal será al final de la carta.

Movimiento del Pueblo con el empresario Juan Luis Hernández, está convencido de que podrá conseguir uno o dos concejales y según nos confesó personalmente sueña con pactar con cualquier partido, menos con José Julián Mena y esperan que no mienta como el Presidente de España Pedro Sánchez que al final pactó con Pablo Iglesias.

Después están Drago Verde, con Antonella y Alberto, Vox con el amigo Naim y Unidas Podemos que también podrán sorprender y la verdad que hasta aquí hemos preguntado. ¿Te interesa saber cuál es mi opinión personal después de hablar con todos?. Confieso que si escribimos toda la información que tenemos con pelos y señales, más de un lector se quedaría estartalado, porque ésto no hay Dios que lo enderece. Seguro que habrá un partido que estará en el gobierno, que sorprenderá por encima de lo inimaginable y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.