Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 21:55h.

Yolanda Díaz, una Santa en vida

Yolanda con el libro La abolición del trabajo
Yolanda con el libro La abolición del trabajo

Yolanda Díaz, anteriormente líder de Sumar antes de dimitir a raíz del fracaso en las Elecciones Europeas, continuará desempeñando su cargo como vicepresidenta y Ministra de Trabajo en España. La tendremos presente en nuestras oraciones, con la esperanza de que logre que millones de personas sean productivas, para que todos podamos alcanzar la felicidad que Yolanda Díaz representa.

Mientras tanto, siguen llegando a España, especialmente a Canarias, miles y miles de personas desde el continente africano. Afortunadamente, no enfrentamos problemas económicos gracias a las ayudas individuales provenientes de Europa, lo cual no afecta negativamente nuestros bolsillos. Además, no surge ningún inconveniente con los miles de millones de euros en armamento que se envían a Ucrania y otros lugares del mundo; en este ámbito no podemos intervenir porque...

Los americanos, los ingleses, los españoles, los franceses y en general Europa están enviando millones de euros a Ucrania, especialmente en forma de material de defensa contra los rusos, aunque para muchos pareciera que la guerra aún no ha comenzado. Existe también la cuestión de los pobres inocentes en Palestina que están siendo injustamente asesinados. Sin embargo, no se pueden enviar ayudas en armamento a Palestina debido al riesgo de favorecer indirectamente a Hamás, un grupo considerado terrorista por el líder de Israel debido a su presencia extendida en toda Palestina.

El mundo entero está intrincado, inclusive en los mismos corazones. Concluyo este artículo como lo empecé, recordando un video de Yolanda Díaz que se ha difundido en los medios de comunicación. En este video, nos invita a leer un libro titulado "La Abolición del Trabajo". Cuando lo compartió con su característica sonrisa, puede que no haya previsto la repercusión que tendría al ser Ministra de Trabajo, al igual que le ocurrió al Ministro de Transporte al insinuar, con sutileza, que el Presidente de Argentina consume drogas. Estas son las circunstancias de la vida, y las cosas suceden porque así deben ser.
Lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos tu atención.