');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.

Arona II y bolsas de dinero

Las propuestas de Unidas Sí Podemos se sintetizan en un objetivo común: Convertir a Arona en capital, ya que objetivamente cumple bastantes parámetros para que ello ocurra, y las administraciones públicas, empezando por el ayuntamiento, deberían ponerse a ello de manera seria y decidida. Eso sí, para terminar de formar una capital, obviamente, todas queremos lo mejor. 

Nadie quiere infraestructuras como una cárcel, por ejemplo. Lo que ocurre es que la prensa, casi toda ella a nivel estatal, y algún valiente como este digital, habla de dinero en bolsas y de Arona II, y da que pensar si también debemos incluir en nuestro programa la construcción de un Centro Penitenciario ante la enorme y exagerada cantidad de irregularidades que han cometido los gobiernos que están y han pasado por el ayuntamiento. 

Es tal la concatenación de casos de presunta corrupción, que nos impide muchas veces proponer cuestiones básicas como la atención en los Servicios Sociales, la cual es bastante deficiente debido, por ejemplo, a unas normas impuestas desde el Patronato Municipal que obligan a las familias a comprar carne sólo si es congelada, sin tener en cuenta que hay hogares dónde no disponen de un frigorífico eficiente a temperaturas bajo cero, o elegir marcas blancas cuando muchas personas tienen intolerancias alimentarias y deben consumir productos que no comercializan a bajo precio las grandes cadenas de distribución. 

En definitiva, mientras unos visitan los juzgados por hacer las cosas con poco interés o al trancazo, otras llevamos a gala virtudes como la honradez y honestidad. Sufrimos por ello burlas y chanzas, pero ya veremos lo que elige el sufrido pueblo de Arona este domingo