');
Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:56h.

¡Con 9 votos del sanedrín del PSOE que se abstengan, cae la investidura!

Nos está pasando como al "cornudo", que es el último en enterarse. Oriol Junqueras, el (ojitos soñadores) catalán, dice a los medios y para aquellos principiantes del independentismo, que todo lo que se está publicando y diciendo sobre la Ley de amnistía es cierto, porque ya está pactado entre Sánchez y Puigdemont. Pactos que, según dice Oriol, todavía se negocian entre la Moncloa y la "osera cubil" de Puigdemont en Waterloo.

A todo esto aparece un "Jabato" García Pages, que ha estado dudando en sumarse a ese infame proyecto de Ley, o se opone a ella. Todos sabemos que el Presidente de Castilla la Mancha es el "enfant terrible" del PSOE, y en la actualidad se pone en muchas cosas en contra de lo que Sánchez dicta, y, sin embargo, no ha tenido el Presidente agallas para expulsarlo del Partido, como ha hecho con Redondo.

Pero por lo que vemos ahora Pages apoya a Sánchez, esto le va a retazos, aunque sabe que con 5 socialistas de peso político como Pages que voten en contra de la investidura, o que 9 de ellos se abstengan en la votación, adiós a la investidura, a todo esto habría que hacerlo en la tramitación y votación de la citada Ley. Por eso deben de dejar claro después de la toma y deja que hacen Pages y Lamban que es lo que quieren y que pretenden del Partido, eso es primordial, postura que tendrán que explicar a la opinión socialista. 

Ya para la opinión ciudadana no sabe de lo que va ni en qué quedarse. Salen a este respecto una cantidad de tonterías que apabullan. Aprietan a ERC y Jx Cataluña a que renuncien a bombo y platillo a que no volverán a hacer una Declaración Unilateral de la Independencia de Cataluña, igual que pasó el 27 de octubre del 2017.

Hay una verdadera melé de postureos, opiniones, pretendidos arreglos para que unos y otros hablen del precio a pagar por la investidura de Sánchez. El único freno que puede tener el que no salga la Ley de la amnistía es el TC. Esto, para muchos afiliados y simpatizantes del socialismo, huele a rebelión en el Partido, aunque traten de taparlo.

El espectáculo que estamos dando ante Europa está servido, es vomitivo, y más en este semestre que España tiene la Presidencia de la Unión. Ese "Supremacismo" que dice que es la ideología que tiene Puigdemont (ideología que se considera superior al ser humano), si un tipo como ese prófugo se cree superior falla, creemos que en lo único que es modelo es en el "CAGANER".