');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

¡Acataremos al becerro de oro de Waterloo!

La frase más oída por los mentideros catalanes y por los foros de opinión del "Sanchismo" y con la propia encumbración de lo que quieren que sea la independencia catalana, o será hoy o mañana, ellos no tienen prisa, saben que han entendido muy bien la política en la Moncloa lo que ellos piden y dicen "Lo volveremos a hacer".

Ya se han hecho diferentes encuestas sobre este tema, y el resultado ha sido nefasto para el catalanismo rampante y viscoso. Ya que sobre la amnistía que negocia el PSOE, (versus Pedro Sánchez) es para volver a encumbrar a los procesados del "proces". Resulta que tres de cuatro españoles rechazan el Referéndum que se propone a cambio del voto a Sánchez, todo esto como vemos, es un desafío a la amnistía, y más sabiendo que una inmensa mayoría de la población sabe que la convivencia en Cataluña ha ido a peor.

La Moncloa se ha habituado a ver escándalos de todos colores, en los de antaño (como los indultos), el favorecer a políticos malversadores, al tema del "mediador", todo ha pasado entre puntillas, ya nadie da ni un pestañeo por estos temas. Por esto decimos que no lo van a tomar esto de la amnistía como un escándalo grave, esto pasará por ser legítimos actos, así que cada vez estamos más convencidos que la extrema izquierda y quienes las comandan aceptarán todo lo que pida el renegado fugado "caganer" de Puigdemont, que pasará sin haber sudado la camiseta del ostracismo de Waterloo a que aquí en España nada ni nadie se mueva a no ser que este delincuente de Puigdemont de su visto bueno a lo que se quiera realizar.

Esta es la verdadera frase que acabaremos oyendo oficialmente "Lo haremos según lo diga Puigdemont".